Publicidad

La nueva colaboración de H&M con Giuliva Heritage: una colección de sofisticados trajes sostenibles que vas a querer lucir todo el otoño
Marcas

La nueva colaboración de H&M con Giuliva Heritage: una colección de sofisticados trajes sostenibles que vas a querer lucir todo el otoño

Publicidad

Publicidad

Tenemos nueva colaboración de lujo de H&M y te va a encantar. La marca sueca se ha unido esta vez a la firma de moda italiana Giuliva Heritage, que se caracteriza por la sastrería de lujo más impecable.

Detrás de la marca, de tan sólo tres años, se encuentra el matrimonio Gerardo Cavaliere y Margherita Cardelli, una firma de poco tiempo pero que arrasa entre las fashionistas. Sus trajes de estilo masculino y sostenibles son si duda su gran reclamo. Cuando los veas te vas a enamorar y los vas a querer lucir todo el otoño.

Hmgoepprod 2

La combinación Conscious de H&M, su línea más sostenible, con los diseños exclusivos de la firma especializada en prendas a medida, se obtiene un resultado fantástico, cargado de estilo y buen gusto, con trajes de cortes impecables, atemporales y de estilo vintage.

H M 2

El precio de los trajes en la marca italiana ronda los 2000 euros, ahora con H&M podremos adquirirlos a un pecio mucho más económico. Una colección que ha diseñado íntegramente en Nápoles y que estará disponible a la venta a partir del 3 de septiembre.

Hmgoepprod 3

El amor por la moda de la pareja, en concreto por las prendas masculinas a medida con un toque napolitano, fue la base de la marca de lujo italiana: Giuliva Heritage. Así se creó la primera colección femenina prêt-à-porter en el año 2017.

H M 6

Ahora este matrimonio nos deleita con trajes que son esenciales de otoño. Dos piezas muy ponibles, femeninos y casual, que cuentan a la vez que con ese encantador toque masculino que vienen dispuesto a arrasar esta temporada. La pareja Cardelli-Cavaliere los denominan: "prendas de sencilla transición con diseños que superan victoriosos el paso del tiempo".

H M 5

Los trajes inspirados en la moda masculina clásica son los grandes protagonistas, sí, pero la colección se completa con elegantes camisas abrigos y americanas entalladas en lana reciclada, poliéster reciclado y algodón orgánico, vestidos vaporosos, blusas y prendas a juego muy ponibles en una gama cromática en la que destacan el beige, azul marino, azul claro y burdeos.

H M 11

Prendas, muchas de ellas de estilo minimalista, que también se adaptan a las tendencias de la temporada con estampados de raya diplomática, tejidos plisados, cuellos llamativos, mangas acampanadas y cinturas altas.

H M 3
H M 10
H M 9
Hmgoepprod
H M 5

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios