Publicidad

H&M permitirá pagar a plazos las compras en su tienda online de forma gratuita a partir de ahora

H&M permitirá pagar a plazos las compras en su tienda online de forma gratuita a partir de ahora
Sin comentarios

Después de incorporar su innovador servicio de Home Delivery que permite comprar en tienda y que te lo lleven a casa, H&M continúa trabajando en la experiencia de compra de sus clientes y lanza un sistema de pago a plazos.

La recién estrenada opción de la cadena sueca permite fraccionar las compras en varios pagos para ir pagándolas poco a poco. Y aunque en España es una novedad, es un sistema que ya funcionaba en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Hm 93966853 2608568859469885 5007842363403253225 N 1

Para poder acceder al pago a plazos, solo hace falta formar parte del club H&M, el club de miembros gratuito de la cadena, y realizar la compra mediante su tienda online o su app.

Con este sistema, las compras se dividirán en tres pagos mensuales. Para ello, se deberá seleccionar la opción en el momento del pago. El primer pago se realiza cuando el pedido sale del almacén y los otros dos, cada 30 días respectivamente.

Img 9305

En cuanto a las devoluciones, si luego cambias de idea respecto a alguna de tus compras fraccionadas, puedes cancelarla y se te devolverá el primer pago. Además, en 'Gestionar tu compra' puedes elegir pagar la totalidad del importe y anular el fraccionamiento.

La nueva opción de pago resulta de lo más atractiva para compras grandes pero, sobre todo, para compras de colecciones especiales y colaboraciones que hace la marca con diseñadores, pues estas líneas suelen tener un precio alto que resulta demasiado para asumir de sopetón.

Paga en 3 plazos sin intereses es una opción propuesta en colaboración con Klarna, un banco sueco que es uno de los principales proveedores de pagos a nivel mundial. Puedes ver los términos y condiciones en más detalle aquí. Básicamente, es necesario que seas mayor de 18 años, uses una tarjeta de crédito o débito a tu nombre y respetes el calendario de pagos automático para que no te cobren intereses, de lo contrario se aplicarán penalizaciones por retraso.

Fotos | @hm

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios