Publicidad

El polo de manga larga multicolor de Acne Studios es la obsesión del street style de esta temporada

El polo de manga larga multicolor de Acne Studios es la obsesión del street style de esta temporada
Sin comentarios

Cada temporada nace una prenda que se convierte en la estrella del street style y de todas las amantes de la moda del globo. Los vestidos de Ganni, las camisetas con hombreras de Frankie Shop o las camisas a todo color de aire masculino son un claro ejemplo de este fenómeno. Para este otoño-invierno 2020/2021 las chicas más cool ya han hablado (aunque aún no haya finalizado el verano) y el polo multicolor firmado por Acne Studios es el nuevo objeto de deseo mundial.

 

La prenda tiene un coste de 290 euros y ya cuelga el cartel de 'agotado' en la web de la firma. Este polo destaca por una silueta extragrande de mangas caídas y rayas con efecto de pintura en aerosol (quizás es la tendencia que reemplace al todopoderoso 'tie-dye', el tiempo dará respuesta a esta hipótesis).

Copenhagen Str S21 045

Este diseño tiene todos los puntos para triunfar esta temporada: es cómodo, original y tiene mucho rollo. Además, encaja tanto en outfits más formales como en estilismos para una ocasión 'especial'. Las calles nos enseñan que queda de muerte con un pantalón corto deportivo, unas sandalias ugly y un bolso dorado.

Para los meses de entretiempo, puedes cambiar las sandalias por unas zapatillas deportivas en tonos llamativos y el short por un pantalón de chándal en color neutro o unos vaqueros de silueta recta. Lo que está claro es que este polo nos ha conquistado y las mortales que no podemos gastar 290 euros en una prenda esperamos con emoción que alguna firma low-cost lance al mercado un modelo similar con el que sumarnos a la tendencia del momento.

 

 

 

 

 

 

 

Foto de portada | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios