Publicidad

La nueva colección cápsula de prendas vaqueras de Ganni y Levi’s es tan sostenible que se alquila (en vez de comprarse)

La nueva colección cápsula de prendas vaqueras de Ganni y Levi’s es tan sostenible que se alquila (en vez de comprarse)
Sin comentarios

La moda mira hacia un futuro sostenible y lo hace mediante distintos caminos. La firma Ganni (una de las favoritas del street style de las últimas temporadas) presentó el pasado año en Dinamarca "Ganni Repeat", un programa de alquiler de prendas gracias al cual los clientes de la marca podían disfrutar de varios modelos durante un plazo máximo de tres semanas. Así, los amantes de Ganni podían lucir sus creaciones en clave sostenible. Ahora, la firma danesa va un paso más allá y colabora con el gigante Levi's en una colección que tiene el mismo funcionamiento y que pretende viajar por Europa y los Estados Unidos.

Social Embed200729 Ganni X 2520 Levis Sa 05 0917

"Love Letter" es el nombre de la colección cápsula diseñada por Ganni y Levi's que se centra en el concepto "usado por muchos, pero propiedad de nadie".  Las piezas de la línea están fabricadas a partir de Levi's 501 vintage y de vaqueros de segunda mano. Entre todos los modelos que forman esta propuesta, destacan de una forma especial una camisa y un vestido con un cuello Peter Pan en versión XXL. Los precios de "Ganni Repeat" empiezan en los 47 euros por semana, aunque esta cantidad depende de las prendas que desee el cliente y del tiempo de alquiler.

Ganni Levi S

No solo las prendas hablan sobre sostenibilidad, el material del envío también es importante. Cada diseño llega a su destinatario gracias al material reutilizable RePack y se limpia a fondo siguiendo las pautas de conciencia ecológica de Dinamarca. Asimismo, las prendas se guardan durante 72 horas antes de volver a entrar en la rueda del alquiler. Ditte Reffstrup, director creativo de Ganni, lo tiene claro: "La belleza del buen denim es que mejora con el tiempo". Esta colaboración pretende ser el inicio de un largo trabajo conjunto entre ambas firmas para apostar por la moda circular.

Ganni Levis 3
Ganni Levi S2

Fotos | Ganni y Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios