Publicidad

Levi’s celebra el Día del Orgullo con esta colección tan molona

Levi’s celebra el Día del Orgullo con esta colección tan molona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Levi's defiende la igualdad, la inclusión y el progreso, y por eso siempre nos sorprende con diferentes colecciones. Un año más, la marca apuesta por una línea especial dedicada al Orgullo 2020, prendas en las que el lema “¡Use your Voice!” como un grito de guerra, es el protagonista.

La marca, fiel a sus principios, quiere promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTQ en todas las partes del mundo. Y además es solidaria.

Levis 7

La colección incluye una gran variedad de prendas. La más cómoda son las camisetas, de distintas formas y colores con el logotipo de la marca y el lema “Use Your Voice” en la nueva tipografía Serif de Levi’s. Además, se presentan diversas versiones de la clásica Trucker Jacket con el mismo lema bordado en la espalda.

Levis 5

Una de estas chaquetas se presenta en denim desteñido con la tendencia tie-dye como protagonista, con los colores de la bandera trans y en tonos rosas,  que se puede combinar con pantalones a juego. Otra de las Trucker Jackets está realizada en tejido iridiscente, con un efecto multicolor.

Levis 17

Además de esta colección, Levi’s vuelve con el servicio de customización Print Bar, que ofrece una gran variedad de diseños personalizables para imprimir en camisetas, bolsas y otras prendas. Este servicio está disponible a través de la web y en las tiendas de Madrid (calle Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

Levis 20

Todas las prendas están disponibles a partir del 15 de junio en tiendas seleccionadas de la marca y en su tienda online.

Levis 22

Como podéis ver las imágenes de campaña son más llamativas, podemos ver retratos que son parte de un momento y movimiento más amplio. Esto se debe a que Levi’s Pride se ha asociado con Self Evident Truths, un proyecto de la fotógrafa iO Tillett Wright que documenta a 10.000 personas que se identifican como no heteronormativas.

Levis 1

El cien por cien de los ingresos netos de esta colección destinará a OutRight Action International, una organización que trabaja luchando a favor de los derechos de las personas LGBTQ alrededor del mundo.

Levis 9
Levis 23
Levis 19
Levis 14
Levis 3
Levis 13
Levis 11

Fotos | Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios