Publicidad

Nueve ideas para seguir combinando sin aburrirnos la camiseta con hombreras más famosa del verano

Nueve ideas para seguir combinando sin aburrirnos la camiseta con hombreras más famosa del verano
1 comentario

La camiseta con hombreras de Frankie Shop es la nueva chaqueta amarilla de Zara. Se ha hecho totalmente viral y pocas it girls se han resistido a caer en la tentación. No es para menos, porque se trata de una prenda básica y muy fácil de combinar. Como las camisetas blancas de algodón de toda la vida pero con el twist de las hombreras más original y rompedor. ¿La tienes? Así puedes seguir sacándole partido. 

 

 

 

La camiseta más repetida de este verano ha encontrado la forma de colarse en todos los armarios, sin importar el estilo. Desde looks cañeros como los de Julie Varner hasta otros a golpe de básicos con complementos que marcan la diferencia, como hace Erea Louro. También la hemos visto con prendas de tendencia como vaqueros culotte, cargada de cinturones y en el blanco y negro más minimalista. 

 

 

 

El diseño con todo el protagonismo en los hombros gracias a esas hombreras hiperbólicas ha causado tanta sensación que las firmas low-cost no han podido resistirse a clonarla. En Zara la tenemos en color negro, blanco y beige en su versión holgada (12,95 euros) y otra cropped con elástico en la cintura (7,95 euros), para asegurarnos que TODAS caemos en la tentación. 

 

 

 

Entre su versión low-cost, su diseño neutro y básico tan versátil y fácil de combinar y el toque moderno que aportan sus hombreras tenía todas las de ganar. Una receta de éxito resumida en una camiseta de algodón que prometía muchos looks y alegrías en el street style. Y que aún meses después de su aparición, sigue encontrando fórmulas para enamorar. 

Foto de portada | @ninasandbech.

Fotos | @julie_varner, @erealouro, @ninasandbech, @vaida.vai, @gittabanko, @shanefrancheska, @xxxenon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios