Publicidad

Nueve inspiradoras ideas si quieres saber cómo llevar pantalones culotte durante todo el año

Nueve inspiradoras ideas si quieres saber cómo llevar pantalones culotte durante todo el año
Sin comentarios

Los pantalones culotte han visto aumentar su popularidad de una forma insospechada y se han convertido en un básico más dentro de nuestra colección de prendas imprescindibles. Este pantalón, que se caracteriza por su corte amplio y por alargarse más allá de nuestras rodillas - pero sin llegar a los tobillos -, es favorecedor, cómodo y especialmente trendy.

Los modelos de tiro alto que se ajustan a la cinturan logran restar centímetros de contorno y permiten que nuestras piernas parezcan más largas si añadimos un calzado con unos centímetros de tacón (o una buena plataforma).

Asimismo, los pantalones culotte son ideales para los meses de primavera y otoño - en sus versiones vaqueras - y perfectos para el verano - en sus alternativas de lino y algodón -. Además, gracias a sus características, consiguen que sobrellevemos la locura que origina el entretiempo en nuestros looks y se pueden lucir también en invierno (si nos adaptamos a las necesidades de la estación más fría del año).

Algunas de nuestras fashion insiders favoritas ya se han dejado ver con diseños culotte y nosotras nos inspiramos en sus estilismos para ofrecerte nueve ideas que dan respuesta a la pregunta "¿Cómo combino mis pantalones culotte sea cuál sea la estación del año?".

Pantalón culotte más blazer

 

Los meses de primavera y otoño gozan de temperaturas ni cálidas ni frías que facilitan el uso de prendas como la americana. Por este motivo, combinar un pantalón culotte oscuro con unos mocasines abiertos y una americana puede ser una correcta elección para los días en que las temperaturas se encuentran en un punto intermedio.

Pantalón culotte más camisata básica y botines

https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/combina-tu-blazer-blanca-vaqueros-stilettos-obtendras-look-perfecto-para-evento-formal-primavera

Como hemos comentado en varias ocasiones, los botines son el calzado idóneo para el entretiempo (y puedes utilizarlo durante todo el año si vives en un clima que así lo permita). Si añades a tu combinación un pantalón culotte, una camiseta básica y unos botines de tacón cuadrado obtendrás un estilismo creado con prendas de fondo de armario que te hará servicio tanto para una ocasión formal como para un evento informal.

Pantalón culotte más botas altas

https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/13-botines-perfectos-para-entretiempo-que-puedes-llevar-durante-todo-ano-haga-frio-calor

Aunque defendemos que los culotte son apropiados para los meses de entretiempo, no olvidamos que también se pueden convertir en un gran aliado para los días más frío. ¿Cómo podemos llevarlos cuando el frío aprieta? La respuesta es fácil: con botas altas y una americana gruesa. Así logramos que los tobillos queden cubiertos y que el busto también esté bien protegido.

Pantalón culotte más top de cuello bardot y sandalias de tiras con tacón

Fashion Jackson Be 1564650270ohhcouture.com

Las que prefiráis versiones más formales podéis inspiraros en esta combinación. Los pantalones culotte de estilo traje en color blanco quedan genial con tonalidades nude de subtono rosado y crean un interesante juego de contrastes con un top ajustado de cuello bardot y con unas sandalias de tacón anudadas al tobillo. De este modo, la amplitud del pantalón se compensa con los centímetros que aportan las sandalias y con lo ajustado que es el top.

Pantalón culotte más cazadora de cuero y sandalias de tiras

 

Volvemos a los meses de entretiempo para apostar por un look que nos deja Gala González. La it girl nos da una gran idea en forma de estilismo con un pantalón culotte como protagonista. En esta ocasión, Gala combina su culotte con una cazadora de cuero con marcadas solapas y botonadura clásica en tonos tierra, unas sandalias planas de tiras de estilo romano y un bolso en verde petróleo para dar un toque de color.

Pantalón culotte más camisa oversized y sandalias Birkenstock

Ohhcouture01

Los pantalones culotte de algodón en color blanco nos transportan a los días en los que brilla en sol. El look de la imagen, que es apto tanto para la ciudad como para unas vacaciones en la playa, está formado por una sencilla camisa en azul cielo, unos pantalones amplios de corte culotte en blanco y unas sandalias Birkenstock a juego. De este modo, obtenemos una combinación sencilla y efectiva para no pensar demasiado durante la primavera y el verano.

Pantalon culotte más camisa anudada y sandalias de esparto

 

Cómo nos gusta imaginar looks ideales para las semanas de vacaciones estivales. En este caso, presentamos un estilismo que huele a verano y que es fácil de crear con piezas que ya tenemos en nuestra colección. Un pantalón culotte de color cálido - en tonalidades amarillas, por ejemplo - combina, a la perfección, con una camisa ligera en versión XXL anudada a la cintura y con unas sandalias de cuero con plataforma de esparto.

Pantalón culotte más top de lentejuelas y stilettos

https://www.instagram.com/p/ByfxuUhJp4x/?utm_source=ig_embed

Las que queráis lucir vuestro pantalón culotte para una gala formal o para una larga noche de fiesta también estáis de enhorabuena. Los momentos más especiales dan lugar al uso de estos pantalones en tonalidades oscuras y con patrones de líneas más puras (con un empleo apropiado de las pinzas).

 Una vez que encuentres el pantalón culotte formal que más encaje con tu tipo de cuerpo, añade a la propuesta un top de lentejuelas de tirantes, unos stilettos de colores llamativos y un mini clutch. ¡Et voilà! Un estilismo elegante y sofisticado para los meses de entretiempo.

Pantalón culotte de encaje más top con volantes y sandalias de tacón fino de estampado animal

Fashion Jackson White One Shoulder Ruffle Top Black Lace Culottes Gucci Marmont Handbag Leopard Heels

Cerramos este listado de ideas para combinar tu pantalón culotte con un estilismo que nos ha enamorado. Las amantes de los volantes, que sabemos que sois muchas, caeréis rendidas ante este outfit que destaca por el uso de un culotte de tejido de encaje en color negro, un top de escote asimétricos con un gran volante en el pecho bañado en blanco y unas altas sandalias con finas tiras de estampado animal. Sofisticado, cool y muy trendy.

Fotos | Fashion Jakson, Imaxtree, Instagram, Ohhcouture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios