Publicidad

Las siete sandalias de H&M en versión plana que ya se posicionan como las favoritas del verano

Las siete sandalias de H&M en versión plana que ya se posicionan como las favoritas del verano
Sin comentarios

¿Somos nosotros o nuestros pies ya piden ver el exterior? Entre tantos botines, mocasines y calzado cerrado estamos deseando que llegue el buen tiempo y presumir de pedicuras. No nos malinterpretéis, los zapatos de este invierno están siendo una absoluta fantasía. Pero no hay mayor placer en verano que llevar los pies al aire y estas siete sandalias planas de H&M ya están posicionándose como las favoritas para hacerlo.

Sandalias Mujer Hm

- Sandalias blancas con hebilla en carey, 24,99 euros.

Sandalias Mujer Hm

- Sandalias pala con estampado de leopardo, 39,99 euros.

H&M ya ha comenzado a mirar hacia el verano y nos traslada con sus propuestas a semanas de vacaciones, de sandalias planas fáciles de combinar que se ponen rápidamente y encajan en cualquier estilismo y de pies cómodos y al aire de día y de noche. Desde diseños neutros en blancos, negros o tonos tierra hasta otros de tendencia, como el animal print o el verde mint pastel que promete endulzar nuestros vestidos de verano.

Sandalias Mujer Hm

- Sandalias cruzadas con hebilla y efecto piel de cocodrilo, 44,99 euros.

Sandalias Mujer Hm

- Mules en verde mint, 39,99 euros.

No falta ninguna de las siluetas que prometen triunfar el próximo verano 2020. Desde diseños pala y mule muy minimalistas y básicos hasta aquellas de tiras cruzadas con hebillas algo chunky que crean contrastes y dan peso a los looks más delicados. Todas ellas en versión plana, el formato más todoterreno y que más repetimos en verano. Porque las sandalias con taconazo son ideales, pero en el día a día siempre preferimos la comodidad sin renunciar al estilo.

Sandalias Mujer Hm

- Sandalias con lazo de ante, 39,99 euros.

Sandalias Mujer Hm

- Sandalias trenzadas de piel, 44,99 euros.

Sandalias Mujer Hm

- Sandalias festoneadas, 14,99 euros.

Ya hemos visualizado nuestras vacaciones. Con vestidos vaporosos y ligeros, con shorts vaqueros, con faldas largas de flores o con trajes de chaqueta con pantalón de estilo bermuda. Con todas las tendencias que triunfan la próxima temporada de verano 2020, pero siempre con alguna de estas sandalias de H&M a nuestros pies.

Fotos | Mija, H&M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios