Publicidad

Las claves para ir a la moda este Otoño-Invierno: 11 tendencias indispensables
Tendencias

Las claves para ir a la moda este Otoño-Invierno: 11 tendencias indispensables

Aunque todavía quedan días verano, la realidad es que estos días que tanto nos gustan van llegando a su fin. La vuelta a la rutina (dentro de la normalidad que podamos) es un hecho y los días de otoño cada vez están más cerca.

Es hora de fijarnos en las tendencias que vendrán, las prendas que necesitas en el armario si eres toda una fashionista y quieres ir a la moda. Las claves para ir a la última moda este Otoño-Invierno 2020-2021 se resume en 11 tendencias indispensables, propuestas que ya podemos encontrar en nuestras marcas habituales, prendas clave que vas a tener que hacer en tus tiendas preferidas si quieres lucir a la última moda.

El color rojo

Vestido Rojo Zara

El color rojo, tan pasional y favorecedor, es uno de los colores de la temporada. Necesitamos dar un toque de alegría a los oscuros looks de invierno, así que el rojo se posiciona como el tono estrella de la temporada.

Vestidos y blusas de cuello bobo

Sfera Sfera

El cuello bobo o peter pan es una de las grandes apuestas de la temporada. Cuellos grandes y con un toque barroco encargados de adornar las prendas más coquetas,una tendencia que arrasa en Instagram con blusas de popelín y encaje.

Estampado de cuadros

Vestido De Cudros De Zara Zara

El print de cuadros inunda nuestro armario. Los vemos en diferentes tamaños y combinaciones. Ellos serán los encargados de vestir los outfits más casual con las camisas de cuadros y también los más serios con los trajes y blazers más elegantes.

Los flecos

Jersey Flecos

Los flecos vienen dispuestos a darle movimiento a tus looks. Tanto en prendas como en complementos, vamos a verlos adornando todo tipo de piezas.

Faldas y vestidos plisados

Vestido Plisado Zara

Las faldas y vestidos plisados siguen arrasando. Tan femeninos como sofisticados este tejido lo vamos a ver por todas partes. Es perfecto para looks infinitos, para lucir de día y de noche. Una tendencia que ha venido para quedarse.

Faldaplisada

Las prendas de efecto cuero

Zara2 Zara

Las prendas de efecto cuero no pueden faltar en nuestro armario de temporada invernal. Vestidos, trajes, faldas, bikers... la polipiel arrasa en diferentes colores y en todas sus versiones.

Los maxi abrigos minimalistas

Zara Zara

Los looks minimalistas siguen marcando tendencia. El mejor ejemplo lo venos en los abrigos lisos y largos en colores lisos como los clásicos blanco y negro y en tonos empolvados.

Blusas de volantes y con chorreras

Camisadenim Zara

Las blusas de chorreras con volantes han vuelto a nuestro armario. Las tiendas están inundadas de esta prenda de los 90 que mezclan los estilos boho y romántico. En color blanco son las más vistas pero ahora tenemos hasta versiones en denim.

Blusa Chorreras Zara

Los trajes masculinos

Stradivarius Stradivarius

Los trajes de inspiración masculina con blazers dady vienen dispuestos arrasar. Americanas oversize y de hombros marcados, perfectas para lucir durante el entretiempo o debajo de los abrigos. Los pantalones de cortes rectos son los protagonistas.

Raya diplomática

Mango Raya Diplomatica Mango

La raya diplomática apunta a ser otra de las tendencias de la temporada. la vamos a ver en trajes de falda o pantalón, una apuesta serie y elegante que podemos combinar con prendas denim y dale un toque más casual. Algunas firmas como Dior o Louis Vuitton ya nos lo avanzaron en sus desfiles.

Chalecos

Zara Chaleco

El chaleco se postula como una de las prendas de tendencia de la temporada, como una alternativa a la blazer. Sí, el chaleco ya está triunfando como prenda para todo. Un pieza sin mangas en versión midi para combinar con vestido, pantalones y faldas.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios