Publicidad

Lo nuevo de Selena Gomez con Blackpink y lo último de Katy Perry forman parte de la banda sonora semanal
Ocio

Lo nuevo de Selena Gomez con Blackpink y lo último de Katy Perry forman parte de la banda sonora semanal

Con la llegada de un nuevo fin de semana (el último del mes de agosto), las cantantes no dudan en volver de las vacaciones de verano con fuerza y nos presentan nuevos singles capaces de acompañarnos a todas horas. El más sonado y del que todo el mundo habla es de la nueva canción que ha sacado el grupo BLACKPINK con Selena Gomez aunque lo último de Ellie Goulding o lo más reciente de Katy Perry también merecen ser mencionados.

Beyoncé, Blue Ivy, Saint Jhn y WizKid - Brown skin girl

No superamos (para bien) el nuevo trabajo de Beyoncé, es por eso que siempre que podemos mostramos partes de su último trabajo. Junto a su hija Blue Ivy, y la colaboración de Saint Jhn y WizKid tenemos esta maravilla llamada Brown skin girl.

Ellie Goulding - Love I’m Given

Ellie Goulding ha vuelto con tanta fuerza que su nuevo single no pasa inadvertido. En forma de potente balada, este Love I’m Given se convierte en uno de los favoritos de esta semana.

BLACKPINK y Selena Gomez - Ice Cream

He aquí una de las colaboraciones que más interés ha despertado esta temporada: BLACKPINK y Selena Gomez se han juntado para presentarnos este Ice Cream, una canción que promete ser un hitazo.

Katy Perry - Harleys in Hawaii

Katy Perry ha sido madre pero eso no impide que siga lanzando nuevos singles para conquistar a su legión de fans. Hace menos de 24h que nos ha sorprendido con este Harleys in Hawaii.

Foto principal | Instagram @selenagomez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios