Publicidad

Las vacaciones de verano empiezan al son de Beyoncé, Billie Eilish o Cardi B (y su nuevo videoclip con Rosalía y Kylie Jenner)
Ocio

Las vacaciones de verano empiezan al son de Beyoncé, Billie Eilish o Cardi B (y su nuevo videoclip con Rosalía y Kylie Jenner)

Publicidad

Publicidad

Para muchos hoy es el comienzo de las vacaciones de verano, muchos otros ya han perdido la cuenta de en qué día viven, mientras que otra parte de la población aprecia la llegada del fin de semana. Sea cuál sea tu situación, la música se convertirá en el mejor canal para evadirse de todo y esta semana la lista musical se acompaña de lo último de Beyoncé, Maroon 5, Billie Eilish o el recién videoclip estrenado de Cardi B con la aparición estelar de Kylie Jenner y Rosalía.

Taylor Swift y Bon Iver - Exile

Taylor Swift y Bon Iver forman la pareja (musical) más espectacular del momento, y así lo han demostrado en el último trabajo de la cantante. Una balada llamada Exile que promete enamorar desde la primera toma de contacto (y no es para menos). 

Cardi B y Megan Thee Stallion - WAP

Te podrá gustar más o menos pero Cardi B triunfa como las palomitas un domingo en el cine (pre-Pandemia). Hace pocas horas que acaba de presentar su nuevo single WAP junto a Megan Thee Stallion. Y sí, en el videoclip aparece Kylie Jenner vestida de leopardo y Rosalía de rojo...

Maroon 5 - Nobody's Love

Si eres fan absoluta de Maroon 5 estás de enhorabuena: el grupo ha sacado un nuevo tema. Fiel a ese rollito californiano que tanto gusta, así de bien suena este Nobody's Love.

Billie Eilish - My future

Billie Eilish es única, y no solo por su estética marcada que triunfa entre la población más joven. Su voz, su música así como las letras de sus canciones han atrapado a millones de fans por todo el mundo, y hace una semana que los sorprendió con su nuevo tema, My future.

Beyoncé, Shatta Wale y Major Lazer - Already

Desde hace una semana nadie habla de otra cosa, y es que todo lo que saca Beyoncé triunfa y se viraliza a los pocos segundos. Con un videoclip alucinante y unos estilismos de ensueño (pero de manera literal), Shatta Wale y Major Lazer la acompañan en este nuevo tema llamado Already. No sabemos si será la canción del verano o no, pero lo que sí podemos afirmar es que esta canción sonará hasta el fin de los días...

Fotos | Youtube Beyoncé

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios