Publicidad

Haim, Lane 3 o Ellie Goulding se encargan de poner banda sonora a este verano 2020

Haim, Lane 3 o Ellie Goulding se encargan de poner banda sonora a este verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana, al igual que el verano, ya ha llegado y con él nuestro buen humor prima ante todo. Con planes creados para desconectar del día a día, hay cantantes y grupos musicales que han ido lanzando sus nuevos temas con la pretensión de convertirse en las canciones del verano. Las hermanas Haim, el grupo español Lane 3 o Ellie Goulding son algunas de las propuestas que encontramos -y que no podemos parar de escuchar-. 

Ninja Bonita - Did You See

Made in Spain, Ninja Bonita ha presentado su segundo single esta semana bajo el título Did you see. Un estilo indie electrónico que promete no dejar indiferente a nadie (palabra).

Lane 3 - Don't wanna lie

Si todavía no conoces este trío español será mejor que prestes mucha atención: Lane 3 lo tiene todo para ser el nuevo grupo favorito y sus canciones en español e inglés tienen toda la culpa. Hace ocas horas que han presentado Don't wanna lie, su nuevo single que suena así de bien.

Ellie Goulding y Lauv - Slow Grenade

Ellie Goulding se alía con Lauv para presentarnos esta media balada que enamorará a más de una. Se llama Slow Grenade y pretende acompañarnos durante toda la temporada (y no nos importa que eso suceda).

Haim - Don't Wanna

Las hermanas Haim han vuelto con un nuevo disco y la semana lo presentaron en directo en el mítico restaurante de Los Ángeles, Canter's Deli -donde también se fotografiaron para la portada de este nuevo trabajo-. En él encontramos canciones que prometen ser un éxito como este single llamado Don't Wanna.

Foto principal | Instagram @lane3music

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios