Publicidad

Black Eyed Peas lanza un álbum con colaboraciones locas: Maluma, Shakira o Tyga son las más sonadas (y Beyoncé lanza nuevo tema)

Black Eyed Peas lanza un álbum con colaboraciones locas: Maluma, Shakira o Tyga son las más sonadas (y Beyoncé lanza nuevo tema)
Sin comentarios

Para qué lanzar la canción del verano si puedes sacar un álbum repleto de temazos. Eso han debido de pensar los de Black Eyed Peas que esta semana no han dudado en presentar su último trabajo Translation con colaboraciones tan locas que vienen de la mano de Shakira, Maluma, Becky G o Nicky Jam con Tyga. Además, los fans de Beyoncé están de enhorabuena ya que con la llegada del verano Queen B ha presentado un nuevo tema que conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos (y nos encanta).

Black Eyed Peas, Nicky Jam y Tyga - Vida Loca

Black Eyed Peas, Nicky Jam y Tyga se han juntado para petarlo... De manera literal. Esta unión nos demuestra que incluso los estilos más dispares en el mundo de la moda son capaces de crear canciones tan maravillosas como este single Vida Loca que viene con el ritmo de U can't touch this de MC Hammer (un gran clásico).

Black Eyed Peas y Becky G - Duro Hard

Si Black Eyed Peas y Becky G se juntan, nada malo puede salir de esa unión. Con toques muy latinos y un ritmo que vicia desde el principio, así de bien suena Duro Hard.

Black Eyed Peas y Shakira - Girl like me

Es posible que la unión entre Black Eyed Peas y Shakira haya sido uno de esos aciertos que vamos a agradecer durante muchos años. Girl like me lo tiene todo para ser la canción del verano... Y no exageramos. Letra, ritmo y estribillo enganchan tanto que se instalan en nuestra mente a modo bucle eterno.

Black Eyed Peas y Maluma - Feel the beat

Personalmente no soy muy fan de Maluma (lo siento), pero con esta canción le doy una "chance" ya que merece la pena. Feel the beat mola... y mucho.

Beyoncé - Black Parade

Beyoncé sorprendió a su inmensa legión de fans al lanzar un nuevo single sin previo aviso. Coescrito por Jay-Z y con las colaboraciones de Derek Dixie, Caso y Kaydence, este Black Parade conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos y se lanza junto a una nueva iniciativa de caridad (que lleva el mismo nombre).

Foto principal | Instagram @beyonce

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios