Publicidad

Estos son los temazos del verano según Spotify y sí, "Con altura" de Rosalía es uno de ellos
Ocio

Estos son los temazos del verano según Spotify y sí, "Con altura" de Rosalía es uno de ellos

Publicidad

Publicidad

No somos nadie para decidir qué canción va a ser la más sonada este verano 2019 pero Spotify sí... El servicio de música en streaming por excelencia acaba de presentar su lista de éxitos para este verano 2019 donde Rosalía, Ed Sheeran o Daddy Yankee están en los números uno. ¿Quieres saber qué canciones no vas a parar de escuchar estos próximos meses...?

Rosalía, J.Balvin y El Guincho - Con Altura

Parece que tres no son multitud y así nos lo demuestran Rosalía, J.Balvin y El Guincho con la canción que será sin duda la favorita de este 2019: Con Altura. Gigi Hadid, las hermanas Abu Khadra o Emily Ratajkowski se han declarado fans de la cantante -y así nos lo han dejado patente en las RRSS-. 

Jonas Brothers - Sucker

La vuelta de los Jonas Brothers viene con un éxito sin precedentes: Sucker. Con un videoclip de lujo -Priyanka Chopra y Sophie Turner son dos de las protagonistas-, su estribillo es de esos que se engancha hasta la saciedad. 

Aitana y Lola Índigo - Me Quedo

La semana pasada ya os lo anunciamos: Aitana y Lola Índigo presentaban el tema Me Quedo, y desde entonces nuestro país ha escuchado la canción en bucle. Tanto que este single se encuentra en la segunda posición de los más escuchados en España. 

Ed Sheeran y Justin Bieber - I Don't Care

Ed Sheeran y Justin Bieber forman la extraña pareja de este verano 2019. Con el nuevo single I Don't Care, ambos demuestran que los polos opuestos se atraen (y de qué manera). 

Daddy Yankee y Snow - Con Calma

Ya sea a solas, con Snow o Katy Perry, el single de Con Calma de Daddy Yankee es uno de los favoritos desde hace unos meses. No sabemos qué tiene su ritmo que nos llena de buenrollismo el cuerpo (y su melodía se queda en nuestra cabeza las 24/7). 

Lizzo - Truth Hurts

A nivel mundial Lizzo lo peta con su single Truth Hurts, y no es para menos. El estribillo, la letra así como ella en general han hecho que sea una de las artistas con más proyección este 2019. 

La lista al completo

Si quieres gozar de una lista de éxitos interminable, Spotify ha habilitado una lista con todos estos éxitos y muchísimos más. 

Fotos | Youtube Rosalía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir