Publicidad

Katy Perry o Aitana y Lola Índigo nos acompañarán todo el fin de semana con sus nuevos temas
Ocio

Katy Perry o Aitana y Lola Índigo nos acompañarán todo el fin de semana con sus nuevos temas

Publicidad

Publicidad

El fin de semana ya está aquí y para muchos viene en formato XL (ya que el lunes tendrán fiesta). El buenrollismo se palpa en el ambiente y hasta la lista musical nos ofrece nuevos temas perfectos para escucharlos las 24h de todo este verano que está a punto de empezar. Será mejor que una vez salgas del despacho dejes la mente en blanco y empieces a disfrutar de estos días de desconexión. ¿Con qué tema te quedas? Katy Perry, Mumford & Sons o Aitana son algunos de los cantantes que acaban de presentar nuevos temas...

Mumford & Sons - Woman

Después de su visita a la ciudad de Barcelona -tras la que conquistaron todavía más el corazón de sus fans-, Mumford & Sons acaban de presentar su último single llamado Woman. Se trata de una balada al más puro estilo "Mumford" que no defraudará a sus seguidores. 

Major Lazer - Can’t Take It From Me

El verano ha llegado y eso se puede intuir a través de la música (más animada y perfecta para bailar a todas horas). Major Lazer quiere acompañarnos durante toda la época de sol y calor con este Can’t Take It From Me.

Katy Perry - Never Really Over 

Si te preguntas dónde se había metido Katy Perry, la cantante acaba de aparecer... y no lo hace sola. ¡Por fin! lanza nuevo tema para todos sus fans llamado Never really over, una canción que triunfará a nivel mundial (no tenemos duda de ello). 

Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora - Ritual

Dicen que tres son multitud pero en ocasiones existen las excepciones... Y Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora son el ejemplo perfecto. Aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina, acaban de lanzar Ritual, un single que va a arrasar las próximas semanas con su ritmo buenrollero. 

Aitana y Lola Índigo - Me quedo

Justo hoy se lanza el álbum de Aitana Ocaña y en él encontramos una colaboración que no pasa inadvertida ante los oídos de sus fans: junto a Lola Índigo cantan Me quedo. Este single lo tiene todo para ser uno de los favoritos estas próximas semanas: ritmo, letra y estribillo son pegadizos, ¿qué más podemos pedir?

Fotos | Youtube Katy Perry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir