Publicidad

Miley Cyrus, Rosalía y J.Balvin se convierten en los protagonistas del cartel del Primavera Sound 2019 (y de este fin de semana)

Miley Cyrus, Rosalía y J.Balvin se convierten en los protagonistas del cartel del Primavera Sound 2019 (y de este fin de semana)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana nos vamos de festival (de música) y es que el comienzo del Primavera Sound 2019 ha hecho que Barcelona saque su lado más cool. Con un cartel de infarto -pese a que al principio recibió muchas críticas-, el festival se prepara para un aluvión de visitas sin precedentes. Para celebrarlo, y coincidiendo con el estreno del último single de Rosalía, hemos preparado una lista musical dedicada a este evento para todos aquellos que no puedan acercarse. 

Sigrid - Strangers

Anoche Sigrid fue una de las grandes protagonistas -junto a Future y Charlie XCX- y todo el mundo se rindió con temas como Strangers. Por más que pasen los años, esta canción sigue siendo un subidón. 

Miley Cyrus - We Can’t Stop

Que Cardi B anulara su presencia en el festival fue un bajón, pero la presencia de Miley Cyrus siempre anima. Más cuando echamos la vista atrás y rescatamos temazos como este We Can’t Stop.

J.Balvin, Willy William y Beyoncé - Mi Gente

Muchos criticaron a los organizaros cuando se enteraron que J.Balvin era uno de los protagonistas del cartel... Pero después de su concierto en Coachella el colombiano ha demostrado que es el rey indiscutible de este verano 2019. Una de sus canciones más conocidas se conoce como Mi Gente.

Mura Masa - What If I Go?

Mura Masa he aquí uno de los grupos más buenrolleros que se suben en los escenarios del Primavera Sound. Con temas como What If I Go?, ¿quién puede resistirse a ellos?

Rosalía - Aute Cuture

Rosalía es la favorita sin lugar a dudas y todas sus canciones se corearán sin cesar. Coincidiendo con el festival, la cantante hace poco más de 24h que presentó su último single, Aute Cuture.

Fotos | 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir