Publicidad

Dua Lipa, Bad Bunny y J.Balvin aprovechan el fin de semana para estrenar un tema juntos (y protagonizado por Úrsula Corberó)
Ocio

Dua Lipa, Bad Bunny y J.Balvin aprovechan el fin de semana para estrenar un tema juntos (y protagonizado por Úrsula Corberó)

Publicidad

Publicidad

El fin de semana ha llegado -y con él el comienzo de las vacaciones de verano de muchos-. Pero lejos de ser una jornada más en el calendario, hoy será recordado por el día en que J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy presentaron nuevo tema juntos -pero no revueltos- para acompañarnos lo que resta de año. Lejos de quedarse ahí la cosa, Úrsula Corberó se suma a la ecuación y protagoniza un videoclip maravilloso donde la imagen lo es todo. 

Tyla Yaweh y Post Malone - Tommy Lee

Si echabas de menos a Post Malone no hace falta que desesperes ya que ha colaborado en el último tema de Tyla Yaweh. Tommy Lee lo tiene todo para triunfar entre toda su legión de fans y es que con muy poco logra atrapar. 

Meghan Trainor - Make You Dance

Buenrollismo del bueno: Meghan Trainor lanza nuevo single para hacerte bailar y añadir una dosis optimismo a tu día a día. Así de bien suena este Make You Dance, ¿bailas?

James Bay - Chew On My Heart

Somos muy, muy pero que muy fans de James Bay y su voz. Ahora el cantante nos vuelve a enamorar con este Chew on my heart, ¿podrás resistirte a ella?

The Weeknd - Snowchild

The Weeknd vuelve a ponernos banda sonora al fin de semana (y quizás a las vacaciones de verano) con su nuevo single. Después de petarlo con Blinding Lights, ahora nos conquista con esta "balada" llamada Snowchild.

J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy - Un día

He aquí la sorpresa más tremenda de la semana: J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy se han aliado para lanzar un tema nuevo (y maravilloso) donde la actriz española Úrsula Corberó protagoniza el videoclip. Un día promete ser una de las canciones favoritas de la temporada, y no es para menos. 

Foto | Youtube J.Balvin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios