Publicidad

Lo nuevo de J.Balvin, Dua Lipa, Selena Gomez y Katy Perry acompañan este fin de semana (y podrían ser los hits del verano 2020)

Lo nuevo de J.Balvin, Dua Lipa, Selena Gomez y Katy Perry acompañan este fin de semana (y podrían ser los hits del verano 2020)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que la ola de calor nos aplatane un poco, pero el mood cambia considerablemente cuando llega el fin de semana. Ya sea para ir a la playa, a la piscina o para una quedada con los amigos, la música es un buen canal para evadirnos de todo. Esta semana son muchos los artistas que lanzan nuevos temas con la pretensión de acompañarnos durante toda la temporada. Lo último de J.Balvin, Katy Perry, Selena Gomez, Kygo o Dua Lipa podría convertirse en el nuevo hit del momento.

Tainy y J.Balvin - Agua

Para todos los fans de Bob Esponja -que no son pocos- ahora tienen un nuevo motivo para celebrar la llegada del verano. La esponja más famosa presenta su película con una BSO de lujo: Tainy y J.Balvin ponen voz a la canción principal llamada Agua.

Dua Lipa - Hallucinate

Dua Lipa no tiene intención de echar el freno a su carrera musical y su nuevo single, Hallucinate, promete ser una de las canciones favoritas de este verano 2020. Desde la primera toma de contacto, un buenrollismo se instala en las venas haciéndote bailar (sin parar).

Kygo y Kim Petras - Broken Glass

No hay verano sin Kygo, y este 2020 se alía con la voz de Kim Petras para enamorarnos con un nuevo tema temazo. Bajo el nombre de Broken Glass, esta canción promete convertirse en la nueva canción bucle de la semana.

Trevor Daniel y Selena Gomez - Past Life

Ni el confinamiento ni la Pandemia de la Covid-19 han podido parar el talento de Selena Gomez. Junto al cantante Trevor Daniel lanzan Past Life, un single que su videoclip viene en formato de directo de Instagram y se acompaña de paisajes impresionantes.

Katy Perry - Smile

Katy Perry está a punto de ser madre por primera vez y esta etapa la ha inspirado tanto que sus nuevas canciones triunfan. Con la llegada de este verano 2020 lanza el single más alegre del momento que te arrancará una sonrisa: Smile.

Foto principal | Instagram @katyperry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios