Publicidad

Lo nuevo de Billie Eilish, el dueto de Jennifer Lopez y Maluma o lo último de Zayn coinciden con el comienzo del fin de semana

Lo nuevo de Billie Eilish, el dueto de Jennifer Lopez y Maluma o lo último de Zayn coinciden con el comienzo del fin de semana
Sin comentarios

El fin de semana ha llegado y con él los artistas nos amenizan la jornada con nuevos temas perfectos para escuchar a todas horas. Hace menos de 24h que Billie Eilish ha estrenado su nueva balada para la película de James Bond 007, y en ese tiempo ya ha logrado casi 4 millones de reproducciones. Además, Maluma y Jennifer Lopez se han juntado para presentar dos temas nuevos y Zayn ha estrenado (por fin) su último single. 

ZAYN - Better

Después de dar la bienvenida a su hija con Gigi Hadid, Zayn lanza nuevo single llamado Better. Fiel a su estilo, en la primera semana ya ha logrado más de 11 millones de reproducciones.

Jennifer Lopez y Maluma – Pa Ti / Lonely

Jennifer Lopez ha vuelto, pero no lo ha hecho sola. La cantante/actriz ha vuelto en compañía de Maluma para lanzar dos canciones que prometen ser los hitazos esta nueva temporada. Al igual que ya hizo Rosalía con Millonària y Dios nos libre del dinero, ambos han lanzado Pa Ti y Lonely.

Ninja Bonita - Don´t Keep Me Around

Ninja Bonita ha vuelto a lanzar nuevo single. Después de deleitarnos con Cold Lights y Did you see, ahora el español presenta Don´t Keep Me Around. De estilo indie, cada uno de sus singles tiene un no sé qué que engancha y nos deja con ganas de más. 

Billie Eilish - No Time To Die

Billie Eilish creó durante el dia de ayer muchísima expectación, y es que anunció el estreno de su último single. Bajo el título de No Time To Die, esta nueva canción creada para la BSO de James Bond 007 saca lo mejor de la cantante, dejando claro que su carrera profesional no tiene intención de detenerse ni un solo momento. 

Foto principal | Instagram @billieeilish

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios