Compartir
Publicidad

Rosalía presenta dos nuevas canciones (una de ellas en catalán): Millonària y Dios nos libre del dinero

Rosalía presenta dos nuevas canciones (una de ellas en catalán): Millonària y Dios nos libre del dinero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rosalía es la cantante del momento y personajes de la talla de Gigi Hadid, las hermanas Abu Khadra, Dua Lipa o Kelly Rowland muestran su admiración hacia ella en RRSS. Hace pocas horas la cantante ha lanzado dos nuevos temas -para sorpresa de sus fans-: una rumba en catalán y otro en castellano. Con una llamativa portada vistiendo un look de Moschino de su colección Otoño-Invierno 2019/2020 y sus ya famosas uñas de strass en forma de corazón, Rosalía demuestra (de nuevo) que no hay estilo (musical) que se le resista. 

F*cking money man

Hace unas horas la prensa se hacía eco del que podía ser un nuevo álbum: la cuenta de Instagram de la cantante mostraba una imagen de una página de periódico con la frase F*cking money man y una hora. Lo que no se sabía es que ese nombre correspondía a un breve álbum compuesto por dos nuevos singles. Empezando por una rumba catalana llamada "Millonària" y siguiendo con "Dio$ No$ Libre Del Dinero", la cantante de Sant Esteve Sesrovires vuelve a mostrar su talento con dos nuevos temas que pronto han incendiado las RRSS. 

Rosalia Millonaria

Como no podía ser de otro modo, sus estilismos han causado sensación: mientras que en la primera canción la cantante luce un look a base de cropped top rosa de pelo y vaqueros de pata ancha, en el segundo tema se muestra con un look recargado, lleno de oros y 100% acorde a su propio estilo. Firmado por Moschino -al igual que en la portada-, el símbolo de billetes del dólar toma el control total del outfit.

Rosalia Dios Nos Libre Del Dinero

Por el momento, Sony Music ha confirmado a Efe que este nuevo trabajo no forma parte de ningún avance de un nuevo disco de estudio.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Youtube Rosalía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio