Publicidad

Rosalía no viste (tan) "malamente" y su top de lunares nos lo confirma

Rosalía no viste (tan) "malamente" y su top de lunares nos lo confirma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Rosalía es, cuanto menos, llamativo. Sus uñas infinitas y puntiagudas -que te las clava, niño, ten cuida'o- se han convertido en su característica más peculiar, así como una estética recargada y lo que comúnmente se denomina como "choni". Pese a que al principio este término era peyorativo, ella ha logrado definirlo como un estilo muy buscado entre las millennials de hoy en día. Pero su último rompe con todo, demostrando que la cantante del momento puede sacar lo mejor de sí para inspirar con uno de los estampados más clásicos (y cool) del momento: los lunares.

Un calzado "con altura"

Si hablamos de estampados originales pero a la vez clásicos, los lunares aparecen en nuestra mente. Este estampado se renueva cada temporada, demostrando que apostar por una prenda con este print es un acierto seguro. Rosalía nos lo demuestra con un look perfecto para un evento especial: pantalones anchos de tiro alto en blanco nuclear y un top de manga larga con escote corazón en el mismo color y salpicado por lunares negros. 

Dl U434654 002

Apostando por unas sandalias con plataforma extrema, la cantante ha dejado claro que ella no sigue ninguna tendencia en particular, tan solo es fiel a su estilo y crea looks basados en una estética muy propia. 

Dl U434654 004

La manicura más loca que verás esta semana

Lo de Aute Couture no es una simple canción, es una oda a la pasión que siente la cantante por el mundo del nail art. Rosalía destaca por lucir en cada una de sus actuaciones unas uñas diferentes, haciendo que sea blanco de muchos memes en RRSS. Su última creación viene de la mano de Dvine nails, un centro de Barcelona que ha apostado por colocarle corazones de strass en tamaño XXL. ¿El resultado? 100% Rosalía. 

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir