Compartir
Publicidad

La nueva colección de Rosalía para Pull & Bear es todavía más Rosalía

La nueva colección de Rosalía para Pull & Bear es todavía más Rosalía
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de la primera colección de Pull & Bear con Rosalía, la marca de Inidtex renueva colaboración con la cantante del momento. Aunque ya habíamos anticipado algunas imágenes de la colección, el nuevo editorial de Pull & Bear nos ha sorprendido con más prendas, el uso de tejidos técnicos y un estilo 100% Rosalía con chándal muy glamuroso, crop tops, vestidos de flores y las últimas tendencias de moda como los tonos neón, las plataformas o los monos utility.

Uniendo el estilo urbano, deportivo y musical de Rosalía y el espíritu juvenil de Pull & Bear para crear una colección muy completa a la que no le falta de nada. Perfecta para lucir en todos lo festivales musicales que nos esperan todo el verano. Nos encantan los detalles reflectantes en las prendas y como se combinan los tonos neutros como el negro, el blanco o el camel con colores flúor amarillos y rosas.

Pb Byrosalia 02
Pb Byrosalia 03
Pb Byrosalia 04

La pieza más deseada para los fans de la cantante puede ser la camiseta corta con el título del éxito de Rosalía Di mi nombre. Aunque toda la colección tiene un aire casual y trendy que puede llevar a agotarse tan pronto como se ponga a la venta, estará disponible a partir de mañana en tiendas físicas y online.

9230 377 250
Pb Byrosalia 06
Pb Byrosalia 07
Pb Byrosalia 09
Pb Byrosalia 10
Pb Byrosalia 11
Pb Byrosalia 12
Pb Byrosalia 14
Pb Byrosalia 15

Sitio oficial | Pull & Bear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio