Publicidad

Jennifer López defiende que la maternidad y el éxito laboral son posibles y que sus hijos la empoderan para ser una artista mejor

Jennifer López defiende que la maternidad y el éxito laboral son posibles y que sus hijos la empoderan para ser una artista mejor
Sin comentarios

Jennifer López es una de esas mujeres que parece ser la reencarnación de Superwoman en la tierra. JLo es cantante, artista, actriz, compositora, bailarina, empresaria, productora musical y posee una línea de perfumes y de prendas de moda (entre otras actividades). Además, la puertorriqueña está casada con el deportista Alex Rodriguez y tiene dos hijos (Emme Muñiz‎  y Maximilian David Anthony, ambos fruto de su antigua relación con el cantante Marc Anthony).

Pese a que su vida parece una constante montaña rusa, Jennifer López ha demostrado -una y otra vez- que la maternidad y el éxito profesional no están reñidos. Recientemente, ha sido una de las máximas protagonistas de un evento tan exigente como es actuar en la final de la Super Bowl y es el rostro de la campaña que acaba de estrenar la firma Coach (marca de la que es imagen esta temporada primavera-verano 2020).

Jennifer Lopez Coach Campaign Spring 2020 4

El video de la campaña nos permite conocer, en mayor profundidad, a Jennifer López a nivel personal. La polifacética artista se centra en el tema de la maternidad y nos emociona con cada palabra. "Toda tu perspectiva sobre el mundo cambia. Ahora todo se trata de ellos. ¿Cómo puedes ser mejor para ellos? ¿Cómo necesitas ser mejor para ellos? ¿Cómo puedes hacerlos reír?" nos cuenta López en la primera parte del vídeo. Además, añade que "¿Cómo puedes hacerlos sonreír? ¿Cómo puedes hacerlos sentir seguros? En realidad es una posición realmente bonita y fácil de gestionar porque ya nada es confuso. Ahora sabes exactamente cuál es tu prioridad".

JLo agrega que "cuando ellos están ahí, me empoderan para poder volar", una forma preciosa de resumir en unas pocas palabras cómo ser madre te puede motivar para mejorar en otros campos de tu vida.

Aunque López admite que dedica gran parte de su tiempo al trabajo y que le gustaría poder estar más con su familia, sabe que sus hijos valoran su esfuerzo y afirma que la describen como fabulosa: "Mi hija ha usado la palabra fabulosa algunas veces [...] Creo que me describirían como cariñosa, paciente, pero también creo que desearían que no trabajara tanto [...] Al igual que la vida de cualquiera, no somos perfectos, pero intentamos hacer lo mejor".

https://docs.google.com/document/d/12QSqUHW5Cczz0A3kdQKwMaTJCvno0V9GuG-taLQ9EBQ/edit?usp=sharing

JLo aprovecha la oportunidad que le ofrece Coach y envía un mensaje de motivación y fuerza a todas las madres del mundo. "Al igual que todas las madres trabajadoras, madres solteras e incluso madres no solteras [...] a veces no tenemos suficientes horas en el día, pero es un trabajo gratificante hacer que todo esto suceda" detalla la artista.

Jennifer López nos brinda unas palabras emotivas que nos ayudan a afrontar la ilusión generada por la maternidad en un momento tan delicado como este.

Fotos | Coach

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios