Publicidad

Jennifer Lopez se convierte en la nueva imagen de Coach (aunque ya mostró su amor por la firma en 2002)

Jennifer Lopez se convierte en la nueva imagen de Coach (aunque ya mostró su amor por la firma en 2002)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la larga lista de celebrities que han prestado su imagen para la firma Coach -como podría ser Selena Gomez o Kate Moss-, ahora se le suma un nombre muy potente: el de Jennifer Lopez. La actriz, cantante y productora se convierte en el nuevo rostro de la marca, protagonizando su próxima campaña para la Primavera-Verano 2020. Aunque todavía queda mucho para que el resultado final salga a la luz, por el momento tenemos la primera fotografía de este trabajo... Y mola.

Jennifer Lopez, la nueva cara de Coach

En blanco y negro y con un trench de piel, J.Lo saca lo mejor de sí para bordar esta nueva colaboración. El Director Creativo de la firma, Stuart Vevers, declaró que, 


Jennifer es muy auténtica. Es decidida y es una persona original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera, realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña.
Jennifer Lopez For Coach Campaign 2020

La elección de la actriz no ha sido espontánea, el propio Stuart Vevers declaró que le "encantó cuando Jennifer llevó bolsas de Coach Signature en su video de 2002, All I Have. Ella es de Nueva York como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia, y estoy particularmente entusiasmado con la idea de reunir a Jennifer y Juergen Teller".


Jlo Coach Bags All I Have J.Lo durante el videoclip de "All I Have" en 2002 (Foto: Youtube Jennifer Lopez)

Con esta nueva campaña, el 2020 promete ser un año intenso para Jennifer: su inminente boda con Alex Rodriguez, el tiempo de la media parte de la Super Bowl 2020 -junto a Shakira- o su posible nominación a los premios Oscar por la película Hustlers son un ejemplo.


Fotos | Instagram @jlo, Youtube Jennifer Lopez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir