Publicidad

Jennifer López y Shakira serán las protagonistas del Showtime Super Bowl 2020
Noticias de la industria

Jennifer López y Shakira serán las protagonistas del Showtime Super Bowl 2020

Publicidad

Publicidad

Los espectáculos de la media parte de la Super Bowl son tan importantes e impactantes que con el tiempo le han robado protagonismo a la propia final. Hace pocas horas la NFL ha anunciado que J.Lo y Shakira serán las protagonistas de amenizar este descanso, asegurando espectáculo y coreografías alucinantes (¿alguien lo duda?). Con un anuncio en RRSS, el famoso evento patrocinado por Pepsi se dará lugar en Miami el próximo 2 de febrero de 2020 (dato curioso, ese día será el 2 del 2 de 2020). 

Por el escenario de la media parte de la Super Bowl han pasado artistas de todo tipo: desde Beyoncé, Lady Gaga, Madonna, Coldplay a Katy Perry o Maroon 5 (el año pasado). Fue en el espectáculo de 2004 donde Janet Jackson enseñó un pezón (al lado de Justin Timberlake) y Prince enamoró a todo el público bajo la lluvia con su Purple Rain en 2007 -considerada como una de las mejores actuaciones-.

 

La propia Shakira ha confesado en su propia cuenta de Instagram que “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy muy emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”. De nuevo (y como ya ha pasado durante toda la época de festivales), la música latina se impone con un escenario que rebosará ritmo y espectáculo. 

¿Qué os parece la elección?

Fotos | Instagram @shakira

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir