Publicidad

Lo mejor de la Super Bowl 2019: las actuaciones y los anuncios más comentados

Lo mejor de la Super Bowl 2019: las actuaciones y los anuncios más comentados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adam Levigne quitándose la camiseta, un anuncio de Budlight a lo Juego de Tronos, Andy Warhol, el regreso de Carrie Bradshaw, la Super Bowl no solo es la competición deportiva más seguida en Estados Unidos sino que es puro espectáculo del bueno. El partido de fútbol americano es lo de menos pero todos queremos saber qué es lo que más se comenta tras una noche épica.

Maroon5 actuó durante el descanso, uno de los momentos más esperados de la noche. Adam Levine se fue desnudando poco a poco para terminar mostrando todos sus tatuajes y muchos se acordaron de la censura que sufrió Janet Jackson por enseñar mucho menos. Sobre el escenario se unieron Travis Scott y Big Boi para una actuación con fuegos artificiales, mucha luz y ritmo a raudales.

Adam Levine se convirtió en el meme de la noche por sus tatuajes y por lucir una camiseta con un estampado retro idéntico al que la gente tenía en los cojines y las cortinas de su casa, de la tienda Furniture Factory Outlet.

Budlight nos llevó hasta el universo medieval de Juego de Tronos, no faltaron combates entre caballeros y los dragones. Una manera de aumentar el hype ante la última temporada de la mítica serie con muchos guiños a Juego de Tronos.

Burger King recuperó una performance de Andy Warhol en la que el artista se come una Whopper con el lema #EatLikeAndy.

Microsoft emitió uno de los anuncios publicitarios más inspiradores, de niños con discapacidades y cómo los videojuegos les permiten interactuar y jugar igual que al resto de los niños, con el mensaje #WeAllWin.

Maluma y unos robots futuristas protagonizaron otro de los anuncios más comentados de la noche, de la cerveza Michelob Ultra. Las marcas hacen grandes inversiones para destacar sobre las demás la noche de la Super Bowl.

También pudimos ver a Karlie Kloss anunciando Wix.com, para crear páginas web profesionales.

Estuvo muy gracioso ver cómo Michael Bublé hacía bromas en este comercial con la pronunciación del agua con gas Bubly.

Steve Carell, Lil Jon, y Cardi B protagonizaron el anuncio de Pepsi.

Y por fin podemos ver completo el anuncio de Stella Artois con Carrie Bradshaw y El gran Lebowski. Una extraña combinación.

Doritos hace que Chance The Rapper se convierta en uno de más de los Backstreet Boys. Sublime.

Sarah Michelle Gellar nos hace temblar como en una película de miedo para la firma Olay.

Zoë Kravitz nos hace vivir una experiencia ASMR en este relajante anuncio.

Y nada menos que Ridley Scott filma este corto para Turkish Airlines: The Journey.

Foto | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir