Publicidad

Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw 9 años después para un anuncio de cerveza solidario (actualizado)

Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw 9 años después para un anuncio de cerveza solidario (actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que se detenga el mundo porque más de 20 años después del final de Sexo en Nueva York y casi 10 desde que vimos en el cine a sus protagonistas, Carrie Bradshaw vuelve a la vida.

Lo ha anunciado la propia Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram, donde nos ha dejado ver un pequeño clip inspirado en los créditos de la icónica serie, en el que personaje pasea por el centro de Nueva York con una falda de tul verde y tacones con calcetines.

"Mi vieja amiga ha vuelto para una breve reaparación en asociación con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa", ha dicho la actriz en la red social.

Se trata de un adelanto del vídeo de una campaña benéfica de la marca de cerveza Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org y financiada por el actor Matt Damon.

El objetivo de #PourItForward es potabilizar agua en varios países en vías de desarrollo. Para ello, la marca de cerveza donará parte de los beneficios de cada botella de edición limitada que se consuma en Estados Unidos.

La mala noticia es que de momento no habrá tercera película de Sexo en Nueva York debido a la mala relación que Kim Cattrall, Samantha en la serie, tiene con SJP.

Por lo menos tenemos esta campaña en la que, además, aparece junto a otro personaje muy querido de la ficción: El Nota de El gran Lebowski.

Foto: Sexo en Nueva York.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir