Compartir
Publicidad
Esta es la imagen de Sexo en Nueva York que prueba que Patricia Field era una adelantada a su época
Street style

Esta es la imagen de Sexo en Nueva York que prueba que Patricia Field era una adelantada a su época

Publicidad
Publicidad

Por más que pasen los años, los looks de Sexo en Nueva York siguen petándolo y dan de qué hablar. Después de casi dos décadas acompañándonos, hoy Man Repeller nos rescata una imagen de la serie que nos demuestra que Patricia Field, la estilista y artífice de todos los outfits, era una adelantada a su época. ¿Lo más extraño de todo? En la imagen falta Samantha Jones... ¿Era un preludio de lo que ha sucedido este 2018?

La imagen que prueba que sus estilismos venían del futuro

Una imagen que hemos visto hace poco gracias a la cuenta de Instagram de @manrepeller nos demuestra que los looks de la famosa serie iban adelantados a su tiempo. Solo con echar un vistazo por encima nos damos cuenta de que cada una de ellas sigue las tendencias de esta primavera 2018.

Satc
  • Carrie Bradshaw. Con unos vaqueros tobilleros y unos mocasines que ahora podrían ser de Gucci, Carrie luce un blazer entallado que nos recuerda a los que diseña Demna Gvasalia a día de hoy dentro de las colecciones de Balenciaga. Además, los hombros marcados siguen con la tendencia que acecha esta nueva temporada.
  • Charlotte York Goldenblatt. Tras la marcha de Christopher Bailey en Burberry, su famoso estampado a cuadros lo peta en el street style, siendo los trench la prenda estrella y favorita. ¿Quién diría que ese diseño que lleva Charlotte es de hace casi 20 años?
  • Miranda Hobbes. El color millennial por excelencia, el rosa, hace acto de presencia en una falda de tubo llevada por Miranda Hobbes. Además, la moda de las chaquetas deportivas también acompaña a la abogada que en su día nos conquistó el corazón.

En Trendencias | ¿Por qué Carrie Bradshaw sigue siendo un icono de estilo 16 años después?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio