Compartir
Publicidad

Las frases de Sexo Nueva York que nos marcaron para siempre

Las frases de Sexo Nueva York que nos marcaron para siempre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año se cumplen nada menos que 20 años del estreno de Sexo en Nueva York, una serie que rompió los esquemas: cuatro amigas que vivían en Manhattan, que hablaban del sexo y de las relaciones sin pelos en la lengua y que además lucían un vestuario impresionante que marcó tendencias de moda. Las reflexiones y sabiduría de las cuatro amigas se nos quedaron grabadas a fuego y muchas de sus frases nos siguen marcando hoy en día.

Carrie Bradshaw

La protagonista de la serie era un mar de dudas en sus relaciones y por eso nos sentíamos tan identificadas con ella. Aunque el gran amor de su vida eran sin dudas, sus amigas y su inmenso armario de moda y calzado.

Samantha Jones

Su mentalidad tan segura de sí misma, siempre abierta al sexo y sin ningún tipo de complejos, convirtió a Samantha Jones en la amiga que todas querríamos tener.

Charlotte York

Era la mas ingenua de las 4 amigas, siempre esperando al príncipe azul, y descubrió que lo imperfecto puede ser mucho mejor que lo perfecto.

Miranda Hobbes

Miranda Hobbes era una prestigiosa abogada que demostraba que tener una carrera profesional de éxito también es una cosa de chicas.

En Trendencias | Esta es la imagen de Sexo en Nueva York que prueba que Patricia Field era una adelantada a su época

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio