Compartir
Publicidad

Jennifer López comparte el momento de la pedida de mano y morimos de amor

Jennifer López comparte el momento de la pedida de mano y morimos de amor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días conocíamos la gran noticia del compromiso matrimonial de Jennifer López y Álex Rodríguez, una noticia con la que la pareja sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir la imagen del gran anillo a través de Instagram. El caso es que ahora la cantante ha ido más allá y ha querido compartir también el momento completo de la pedida de mano, una serie de fotografías con las que morimos de amor.

Cuatro fotos con las que JLo ha querido compartir ese momento tan especial en el que su futuro marido hincó la rodilla en en la arena de una playa paradisíaca con un atardecer de escenario, le colocaba el anillo del millón de dólares en el dedo, y todo ello mientras la cantante se emocionaba profundamente. Sin duda, las imágenes hablan por sí mismas.

Jlo Y Arod Compromiso2

Y, de la misma manera, ARod también ha dejado unas tiernas palabras de agradecimiento en sus stories de Instagram con las que nos emocionamos más si cabe con la pareja.

Ahora, solo nos falta saber para cuándo tendrá lugar el bodorrio porque estamos deseando ver a Jennifer vestida de novia.

Fotos | @jlo y @arod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio