Publicidad

Jennifer López combina varios entrenamientos para mantenerse en forma: así puedes ejercitar la fuerza y el cardio como ella

Jennifer López combina varios entrenamientos para mantenerse en forma: así puedes ejercitar la fuerza y el cardio como ella
Sin comentarios

A sus 50 años, Jennifer López está estupenda y mantiene un estado físico envidiable. No dudamos de que la genética haga su parte, pero la realidad es que el mérito lo tiene la propia actriz y cantante, ya que dedica un gran esfuerzo y tiempo a la realización de deporte y actividades físicas.

JLo es una amante del ejercicio y esto queda claro cuando vemos lo amplia que es su colección de bolsos de gimnasio, o su propia línea de leggings deportivos. Y es que no es casualidad que estemos más que acostumbradas a verla entrar y salir del gimnasio.

La realidad es que JLo no solo se dedica a un tipo de ejercicio, sino que varía mucho su entrenamiento e incluye numerosas disciplinas. Desde que comenzó a salir con Álex Rodríguez, ambos entrenan juntos y se centran en las rutinas de fuerza y resistencia. No es raro verlos entrenando su musculatura con las máquinas del gimnasio realizando ejercicios como sentadillas con mancuernas, remo con pesas, press de pecho, etc. 

 

Estos días, en los que no podemos ir al gym, podemos entrenar la fuerza con nuestro peso, así como con la ayuda de bandas elásticas y mancuernas. Buscar el peso adecuado para nosotros y hacer las repeticiones necesarias es clave. López también ha entrenado su fuerza de manera muy intensa los últimos años por medio del Pol Dance, mientras preparaba la película 'Hustlers'.

Pero, además de este tipo de entrenamiento, Jennifer López practica mucho cardio por medio del baile. Tanto ella como su pareja también son unos grandes aficionados del boxeo. Se trata de un ejercicio que nos ayuda a quemar muchas calorías y tonifica nuestra musculatura. Si, como en el caso de JLo, vivimos con nuestra pareja, podemos practicar este deporte juntos.

 

No es de extrañar, después de tanta actividad física, que Jennifer tenga el cuerpo tan increíble que tiene hoy en día. Nunca es tarde para empezar a cuidarnos como ella, y estos días que tenemos más tiempo puede ser un buen momento para empezar a ponernos en forma. 

Imágenes | @jlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios