Compartir
Publicidad

J.Lo o cómo los estilismos de su próxima película Hustlers llaman (muchísimo) la atención

J.Lo o cómo los estilismos de su próxima película Hustlers llaman (muchísimo) la atención
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jennifer López vuelve al cine y lo hace con la película Hustlers, un film que también contará con la presencia de Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles. Como no podía ser de otro modo, los estilismos de J.Lo están dando la vuelta al mundo y no dejan indiferentes a nadie, demostrando que el horterismo de los 90/2000 vuelve a estar presente. Si la semana pasada os mostrábamos los primeros outfits de la película, hoy os mostramos nuevas opciones que demuestran que la cantante está más en forma que nunca a sus (casi) 50 años.

Estilismos difíciles de defender

Por lo que podemos ver en imágenes tomadas en el set de grabación, esta película se acompaña de estilismos difíciles de defender. Un ejemplo lo tenemos con este outfit con leggings brillantes, sudadera con capucha y las famosas zapatillas deportivas con plataforma de Giuseppe Zanotti.

Dl U429885 017

Luciendo cuerpazo a sus 49 años

Este film también mostrará el cuerpo de Jennifer López a sus casi 50 años de edad: fibrado, musculado y sin ápice de grasa. Sí, el resultado final con el maquillaje, las gafas y el piercing puede resultar too much, pero esta imagen ha incendiado las RRSS.

El vestido (de pelo) más glamouroso y llamativo

Uno de los looks que más han llamado la atención es este donde un minivestido negro se acompaña de unos botines de tacón del mismo color y se adereza de un llamativo y ostentoso abrigo de pelo oversize.

Dl U429920 002

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio