Compartir
Publicidad

El último estilismo de Jennifer López nos recuerda uno de los looks más míticos de Carrie Bradshaw

El último estilismo de Jennifer López nos recuerda uno de los looks más míticos de Carrie Bradshaw
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jennifer López se encuentra en pleno rodaje de su próxima película 'Hustler', una cinta que también contará la presencia de Cardi B con una trama que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes -la gran mayoría directivos e inversores de Wall Street-. Las primeras imágenes del rodaje han aparecido y en ella vemos una J.Lo con un look donde las prendas ajustadas son las únicas invitadas (e irremediablemente Carrie Bradshaw aparece en nuestra memoria).

Las camisetas "newspaper" vuelven a la carga

Dl U429679 005

Uno de los estampados más famosos de John Galliano -en la era de Dior o con su propio nombre- es el de newspaper (papel de diario) con títulos que hacen referencia a la firma. Existen miles ediciones -vintage y nuevas- que siguen triunfando, aunque también hay otras marcas y diseñadores que apuestan por este formato. A J.Lo la veremos con una camiseta ajustada en este print a conjunto con unos pantalones que marcan sus curvas de color blanco.

Carrie (Bradshaw) en nuestra memoria

Es hablar de este tipo de print y el mítico personaje de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, aparece en nuestra mente. Con su inconfundible estilo, uno de sus looks más míticos viene en forma de vestido lencero firmado por Christian Dior y de la mano de este estampado.

Carrie Bradshaw Dior Dress

Fotos | Gtres, Sex and the city

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio