Publicidad

Billie Eilish vuelve a lanzar una colección cápsula para Bershka. Esta vez su personaje de anime es la protagonista
Marcas

Billie Eilish vuelve a lanzar una colección cápsula para Bershka. Esta vez su personaje de anime es la protagonista

Publicidad

Publicidad

Primero fue una colección con Bershka (aprovechando su gira de conciertos por España), más tarde lanzó una colección de merchandising con H&M y hace unos meses enamoró con sus prendas en Uniqlo -con filtro de Murakami-. Billie Eilish no solo triunfa en el mundo de la música, su estilo inaudito ha enamorado a sus millones de fans que emulan su manera de combinar prendas oversize. Ahora vuelve con una nueva colección en Bershka, y lo hace con su personaje de anime como protagonista.

Unisex y con su característico fit oversize, esta nueva colección destaca por acompañarse del personaje de anime de Billie. Respetando el estilo de la primera colaboración y bajo la supervisión y gustos de la propia artista, esta nueva colección se llena de camisetas, sudaderas, pantalones de chándal y accesorios perfectos para Otoño-Invierno 2020/2021.

Billei Eilish X Bershka 2020 3
Billei Eilish X Bershka 2020 4

Algunas de las prendas estarán disponibles en talla especial para su público más joven (de 10 a 12 años). De este modo la firma introduce su línea Lil'BSK -no sabemos si es especial tan solo para esta colección o seguirá expandiéndose con el paso de las semanas-.

Billei Eilish X Bershka 2020 6

El concepto total look se acompaña de estilismos completísimos donde podemos vestir bajo el mismo print sin que nos falte de nada: camiseta de manga larga, chaleco puffy, pantalón wide leg e incluso un bucket hat.

Billei Eilish X Bershka 2020 1

Y aunque el estampado tipo cómic triunfe, sus fans también pueden llevar el rostro de Billie en sudaderas XXL donde el color negro y el azul eléctrico son los protagonistas.

Billei Eilish X Bershka 2020 8
Billei Eilish X Bershka 2020 9

Adaptándose a la nueva normalidad, esta nueva colección se acompaña de mascarillas faciales para que los fans de la cantante puedan proclamar su amor hacia ella con responsabilidad.

Billei Eilish X Bershka 2020 5

Además, la firma española ya ha anunciado que la colección se completará a lo largo de las próximas semanas.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios