Publicidad

H&M nos ayuda a copiar el estilo de Billie Eilish con una colección cápsula en colaboración con la cantante

H&M nos ayuda a copiar el estilo de Billie Eilish con una colección cápsula en colaboración con la cantante
Sin comentarios

Si la colección cápsula que Billie Eilish se marcó con Bershka a finales de verano te dejó con ganas de más, estás de enhorabuena porque solo vas a tener que esperar a los primeros días de 2020 para hacerte con la que la cantante de 17 años ha preparado, en esta ocasión, con H&M.

Siguiendo el estilo personal de Billie, la colección se compone de camisetas oversize, sudaderas con capucha y pantalones jogger en una gama de colores que van del crema al negro, pasando por el verde lima y detalles en verde neón. Además, como buenas prendas de merchandising, también incluyen su nombre y logo oficial.

Billie 595x675

En lo que respecta a los accesorios, esta colaboración incluye sombreros de estilo pescador, gorros, calcetines y riñoneras. Aunque, tal vez, lo más importante de todo sea que los artículos están fabricados con materiales sostenibles.

B71a99a8d188daa6e49b902257db37242971447

Diseñada especialmente para que los fans de Eilish tengan la oportunidad de experimentar su mundo y sentirse cómodos con su particular estilo, la colección se podrá adquirir a partir del día 2 de enero en H&M, tanto en sus establecimientos físicos, como a través de su tienda virtual.

Billie Hm Insert9

Billie Eilish ha sido una de las artistas revelación de este año y todo apunta a que seguirá siendo una de las principales figuras de la música del que viene. Además de empezar el año sacando a la venta esta línea de merchandising, la artista ha sido nominada a seis premios Grammy, tiene prevista una imponente gira mundial de cuatro meses que la traerá de nuevo por nuestro país como parte del cartel del festival Mad Cool y ya trabaja en el que será el disco sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Además, recientemente se ha sabido que AppleTV+ estrenará un documental sobre ella.

Billie Hm Insert5
Billie Hm Insert1
Billie Hm Insert2

Fotos | H&M.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios