Publicidad

El estilo de Billie Eilish se traslada a la nueva colección de Bershka para demostrar que todo es posible
Marcas

El estilo de Billie Eilish se traslada a la nueva colección de Bershka para demostrar que todo es posible

Publicidad

Publicidad

Todavía estamos en estado de shock desde la semana pasada: Bershka había escogido a la cantante Billie Eilish para convertirse en la imagen de su nueva campaña y crear una colección cápsula de lo más exclusiva. Tras esta breve espera que para sus fans se ha hecho eterna, tenemos ¡por fin! el resultado de esta unión. Como no podía ser de otro modo, las prendas de deporte y oversize son las protagonistas, con logos y tipografía de lo más molona (no engañamos). 

Las prendas de deporte para el día a día

No esperes encontrar prendas sencillas o de colores vivos, el estilo de Billie Eilish es totalmente opuesto a eso. Las prendas de deporte no solo sirven para acudir al gym o para quedarnos rezagados en casa, gracias a su estética trash, los chándales sirven para vestir el día a día de muchos. Con logos tipo graffiti y tipografías únicas, estos conjuntos llegan con la pretensión de romper muchos corazones. 

Bershka X Billie 8
Bershka X Billie 3
Bershka X Billie 7
Bershka X Billie 10

La talla oversize es la única protagonista de la colección

Con camisetas anchas -muy, muy, muy anchas- y unisex, Billie Eilish aparece en todos los actos públicos así como todos sus conciertos. Bershka aprovecha ese estilo para sacar distintos diseños donde el rostro de la cantante así como su nombre o distintas frases se convierten en los mejores acompañantes. 

Bershka X Billie 5
Bershka X Billie 4
Bershka X Billie 1

Esta colección saldrá a la venta mañana y pretende arrasar entre toda su comunidad de fans (que reúne casi 36 millones de seguidores en Instagram). 

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir