Publicidad

El nuevo reto viral de TikTok tiene a Dua Lipa como protagonista y nos invita a desafiar las leyes de la gravedad

El nuevo reto viral de TikTok tiene a Dua Lipa como protagonista y nos invita a desafiar las leyes de la gravedad
Sin comentarios

Las redes sociales, herramienta imprescindible en pleno 2020, han encontrado en TikTok a su compañero perfecto. Tenemos cuentas que nos enseñan cosas prácticas y educativas, recetas de moda como el pan de nube, mucha música y mucho arte y sobre todo, muchos retos o challenges.

Uno de los últimos viene de la mano de Dua Lipa que en agosto comenzó una colaboración con TikTok para su último videoclip Levitating, con DaBaby. Lanzó un casting en la plataforma en la que invitaba a sus fans a compartir looks de maquillaje, animación y coreografías. Los mejores, tendrían la oportunidad de aparecer en su videoclip.

En pocos días se generaron más de 150.000 videos y 300 millones de visitas y son dieciséis creadores de TikTok de todo el mundo los que han tenido la oportunidad de acompañar a la artista en este videoclip dirigido por Warren Fu.

@aninha

Entrei na onda do ##DuaVideo 💓 amei essa make bem vibes ##levitatingdualipa e vocês? Gostaram? 😍🌙✨ @dualipaofficial me notaaa 🙏🏻 ##fy ##fyp

♬ Levitating - Dua Lipa
@dexrated

Obvi HAD to bring this dance back for ##DuaVideo ✨💯 dc: ME! @dualipaofficial ##levitating

♬ Levitating - Dua Lipa

Por ejemplo, Dexter Mayfield, Ajani Huff, Cammy Elliott y Kendra "K.O" Oyesanya se unieron al equipo de bailarines y Ana Coto y Coco Franklin aparecen con sus patines. Andrew Wilson se encargó de la animación y Rikki Sandhu del espectacular maquillaje.

Según la propia Dua Lipa colaborar con TikTok y los fans para crear este video “es realmente motivador ver a tantos talentos unirse a este proyecto".

#Levitating, la experiencia de llegar a la luna como Dua Lipa

Al igual que Dua Lipa llega a la luna en un ascensor en el que no para de bailar, la cantante invita a sus fans a vivir la experiencia y bailar y bailar hasta desafiar a las leyes de la gravedad.

@anygabriellyofficial

A @dualipaofficial é tudo pra mim! Claro que ia fazer o ##Levitating Challenge. Agora desafio a @monicamamudo a levitar também 🤍✨

♬ Levitating - Dua Lipa

Utilizando la función de cámara lenta que ofrece TikTok en su propia aplicación y bailando al son de Levitating, podemos simular esa experiencia, que la artista británica quiere que se compartan bajo ese mismo hashtag, #Levitating.

@sisa_solymosyova

🙏🏼Help me to levitate in the @dualipaofficial Levitating music video 🎬 ##DUAVIDEO ##artisticswimming ##underwaterdance ##levitating

♬ Levitating - Dua Lipa
@briandadeyanara

Ya vieron el nuevo vídeo de @dualipaofficial ??😍Lo amé ##Levitating (Instagram:BriandaDeyanara)

♬ Levitating - Dua Lipa

Un nuevo reto lleno de buen rollo con el que Dua Lipa quiere llevarnos a todos a la luna.

Foto | Levitating Dua Lipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios