Publicidad

En TikTok tienen la clave para vestirse como un modelo de Gucci sin gastarse un duro y el resultado es sorprendente (#guccimodelchallenge)

En TikTok tienen la clave para vestirse como un modelo de Gucci sin gastarse un duro y el resultado es sorprendente (#guccimodelchallenge)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un nuevo challenge de moda (literalmente) en TikTok y nos tiene living. Resulta que el actor Lachlan Watson (conocido por su papel en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina') ha ideado un tutorial para emular un look de Gucci y funciona bastante bien. Después de analizar los resultados, admitimos que estamos asombradas (y que el challenge nos ha dado algunas ideas de estilo).

Si siempre has soñado con vestir uno de los lookazos de impresión de Gucci, ahora, gracias a Lachlan, puedes conseguir algo parecido.

Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, ha llevado a la fama el estilo setentero lleno de estampados y accesorios como gafas y pañuelos. Y ha conseguido un look tan personal, que se ha convertido en todo un icono que caracteriza a la marca. Como comprobamos con el challenge, a día de hoy podríamos decir perfectamente que alguien que le brinda mucha importancia al layering (superposición de capas) en su look, es alguien que viste "a lo Gucci". No hace falta tener las prendas exactas de la firma, la clave está en cómo combinar lo que ya tengas en tu armario.

Así, en los vídeos de TikTok podemos ver como diferentes personas experimentan el proceso de creación de un estilismo Gucci propuesto por Watson.

"En primer lugar, necesitas un jersey de cuello tortuga, uno colorido y luego una camisa al azar que no combine con él, y luego un chaleco al azar. Las capas son importantes", explica Watson.

"Luego, una chaqueta verde brillante o de colores brillantes. Unos pantalones de vinilo. Tal vez ponte una minifalda encima. Lo sé, elegante. Un pañuelo en la cabeza. Esto es muy importante, es un elemento básico de Gucci. Llevo mis gafas de sol Gucci puestas. Unos tacones transparentes con unos calcetines, por supuesto. Un poco de lápiz labial rosa brillante. Y ya soy una modelo de Gucci ".

Juzga por ti mismo los resultados:

@ashleybenfit

This lipstick was so hard to get off. Please make this video worth it!! ##guccimodelchallenge ##guccimodel ##fitcheck ##WaitForTheGreats

♬ original sound - unofficiallachwatson

Fotos y Vídeos | Gucci, TikTok

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios