Publicidad

No se dice Zara: la historia del polémico vídeo de TikTok que ha revolucionado las redes sociales

No se dice Zara: la historia del polémico vídeo de TikTok que ha revolucionado las redes sociales
Sin comentarios

¿Sabes pronunciar Nike? ¿Y Starbucks? Según la tiktoker Paris Danielle (@parisdnlle1) estamos haciéndolo todo mal y ella está dispuesta a “corregir” nuestros errores.

Empeñada en convertir su cuenta en una clase práctica de la correcta pronunciación (según ella) de marcas de moda como Banana Republic, Nike, H&M o Forever 21, ha hecho varios vídeos donde nos enseña y nos insta a pronunciar bien.

"No es Zara, es Serah". Con esta sencilla frase la tiktoker incendió las redes sociales cuando colgó este vídeo que lejos de quedar en TikTok viajó hasta Twitter para transformarse en viral durante días.

Pero ella, que no pierde los nervios ante las críticas, sigue con su obsesión de enseñar a medio mundo como se pronuncia la marca gallega y achaca a los haters todo la polémica que se ha creado.

Y continúa en un vídeo más insistiendo en que en España, país donde nació la marca estrella de Amancio Ortega, decimos mal el nombre de Zara.

Hasta el propio Amancio ha contactado con ella (supuestamente) de forma personal para darle las gracias por su exquisita labor lingüística, lo que demuestra una vez que la imaginación no tiene límites (sarcasmo on).

Twitter sigue y sigue y sigue, creando memes y llevando al humor lo que tan en serio se toma Paris Danielle.

Y hasta hay un challenge nuevo en TikTok, el #nosedice, que ya tiene más de 56 millones de visualizaciones y nos ha dejado ya video como estos:

Ojalá lo próximo que nos enseñe esta tiktoker que es ahora viral sea a pronunciar correctamente Mercadona, que con la canción del súper aún no nos ha quedado claro.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios