Publicidad

Aitana sigue la estela de Dua Lipa y se convierte en la nueva embajadora de Puma: así son sus primeras fotos con la marca

Aitana sigue la estela de Dua Lipa y se convierte en la nueva embajadora de Puma: así son sus primeras fotos con la marca
Sin comentarios

Puma está que tira la casa por la ventana en lo que a embajadoras se refiere. La firma deportiva, que ha contado con artistas de la talla de Selena Gomez, presentó ayer a Dua Lipa como nueva imagen de la firma. Y si tener a una de las mejores artistas internacionales no fuera suficiente hoy anuncia el fichaje de Aitana Ocaña con unas fotos cargadas de estilo athleisure y color.

La responsable de hitazos de la talla de Teléfono o Vas a Quedarte está subiendo como la espuma este 2020. Tras lanzar un nuevo tema junto a Katy Perry y DJ Tiësto, Aitana firma ahora para ser la imagen de Puma y tentarnos con algunos de los estilismos deportivos más jóvenes y modernos que puede crear la línea Sportstyle de la marca.

aitana x puma

“Estoy muy feliz de poder formar parte como embajadora de una marca como Puma, me veo reflejada con sus códigos. La diversidad de estilos me permite poder vestir Puma cuando voy a hacer deporte y en otros muchos momentos de mi día a día” ha comentado la cantante en su cuenta de Instagram, haciendo una mención especial a las deportivas.

aitana x puma

Y es que la joya de la corona de sus estilismos son las nuevas deportivas Cruise Rider de Puma, un nuevo modelo de la familia Rider que viene cargado de colores azules y amarillos muy vibrantes, diseño chunky y una suela gruesa que casi parece una plataforma. Aún no han salido a la venta, pero costarán 100 euros y ya podemos ver todos sus colores en la web oficial de la firma.

Fotos | Puma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios