Publicidad

Dua Lipa termina el año con buen pie y se convierte en la nueva embajadora de Puma

Dua Lipa termina el año con buen pie y se convierte en la nueva embajadora de Puma
Sin comentarios

Aunque el 2020 esté siendo un año difícil para la gran mayoría, hay gente que está dispuesta a terminarlo con buen pie y mejor sabor de boca. Es el caso de la cantante Dua Lipa que hace pocas horas ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que se convierte en la nueva embajadora de Puma. De este modo, la británica se une al elenco de cantantes que forman parte de la familia como es Selena Gomez o Rihanna.

Lejos de participar tan solo en las campañas globales de la marca,la artista también formará parte de importantes iniciativas inclusivas con el objetivo de inspirar y apoyar a las mujeres de todo el mundo. Según sus propias palabras,

Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con Puma. Desde los ensayos de conciertos hasta paseos por la montaña, es importante sentirse cómodo y verse bien en todas las situaciones. Tengo muchas ideas para los proyectos y campañas en las que participaré y espero poder darles vida a todas ellas con mi familia Puma.

Determinación, confianza, alegría y valentía son algunos de los valores que firma y cantante comparten, es por eso que no nos ha de extrañar su elección para formar parte del elenco Puma. Con el paso de los años, la británica se ha posicionado claramente como una firme defensora de la importancia de crear conciencia en cuanto a los problemas de la mujer y la necesidad de la igualdad de género. Es por ello que, en 2021, será la protagonista de la campaña "She Moves Us", una campaña que quiere inspirar a las mujeres que se unen para lograr objetivos en común y conectar entre ellas a través del deporte y de la cultura.

Dua Lipa Embajadora Puma 02

Según Adam Petrick, Director General de Marca y Marketing de Puma,

Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia. Nos atrajo su creatividad, su pasión, su fuerza y la forma en que impacta sobre las jóvenes de hoy en día. Pero, lo más importante, nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y por ello esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy en día busca en un modelo a seguir .

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios