El remix de The Weeknd y Rosalía, lo más nuevo de Jennifer Lopez o lo nuevo de Mariah Carey, Jennifer Hudson y Ariana Grande prometen petarlo (mucho)

El remix de The Weeknd y Rosalía, lo más nuevo de Jennifer Lopez o lo nuevo de Mariah Carey, Jennifer Hudson y Ariana Grande prometen petarlo (mucho)
Sin comentarios

Rosalía está imparable y si la semana pasada se aliaba con Bad Bunny para lanzar un tema en el nuevo disco del puertoriqueño, ahora se junta con The Weeknd para dar una nueva versión del archifamoso Blinding Lights (canción favorita de este 2020 según Spotify). Además, Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se convierten en el trío de ases por excelencia y lanzan un nuevo villancico con la pretensión de enamorarnos estas fiestas.

Paula Cendejas - El Pacto

Paula Cendejas acaba de estrenar nuevo tema llamado El Pacto. Después de su éxito con C. Tangana presenta este single en solitario perfecto para el puente.

Dua Lipa y DaBaby - Levitating (remix)

Dua Lipa ha sido una de las artistas más escuchadas de este 2020 (palabra de Spotify) y ahora su éxito Levitating se presenta a modo de remix en colaboración con DaBaby. Una nueva manera de escuchar este temazo que tanto ha gustado.

Shawn Mendes - Song For No One

Después de deleitarnos con un tema junto a Justin Bieber, Shawn Mendes vuelve a enamorarnos con esta balada llamada Song For No One.

Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson - Oh Santa!

Sabemos que cuando se acerca Navidad Mariah Carey lo inunda todo con su clásico All I want for Christmas. Es el villancico estrella pese al paso de los años, de eso no tenemos duda, pero este 2020 le nace un nuevo competidor. Junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson, Mariah nos presenta este Oh Santa!

The Weeknd y Rosalía - Blinding Lights

Como ya os comentamos esta semana, la canción más escuchada de este 2020 en la plataforma de música en streaming Spotify fue Blinding Lights de The Weeknd. Ahora el cantante sorprende a todos sus fans con un nuevo remix de la mano de Rosalía y promete triunfar tanto como el original.

Jennifer Lopez - In The Morning

Jennifer Lopez está estupendísima y así lo veíamos en la portada de su nuevo tema In The Morning. Ahora no solo podemos apreciar su cuerpo, sino también de una magnífica canción que ha atrapado a sus millones de fans.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio