Publicidad

Esta artista transforma a las muñecas Bratz en cantantes famosas como Rosalía, Ariana Grande y Nathy Peluso

Esta artista transforma a las muñecas Bratz en cantantes famosas como Rosalía, Ariana Grande y Nathy Peluso
Sin comentarios

El revival noventero ha traído de vuelta a las muñecas Bratz (tanto en materia de moda, como literalmente). Y la colección que Bershka se ha marcado junto a ellas es solo un ejemplo.

Por eso, no nos extraña el éxito de la joven artista de Brooklyn Martin Cantos. Enfocado completamente en las Bratz, su trabajo consiste en reinterpretarlas a base de maquillajes, fotografías y caracterizaciones de las muñecas.

Autodefinida como una "artista trans creativa, diseñadora y fotógrafa que disfruta investigando movimientos culturales para crear una narrativa a través de las artes visuales", Martin "intenta reflejar y dar voz a la diversidad y la feminidad en la cultura pop a medida que surgen nuevas formas de identidad".

Entre sus trabajos, la mayoría compartidos en su cuenta de Instagram, destacan las caracterizaciones de las muñecas más famosas de los 2000 como personajes famosos del momento como Rosalía (a quién ha interpretado en varias ocasiones), Ariana Grande, Cardi B, Nathy Peluso, Danna Paola, Megan Thee Stallion y Belinda. Modifica su rostros, maquillaje, peinado y vestimenta.

 

 

 

Todos, trabajos sumamente realistas en los que replica la ropa de los diseñadores que visten a las cantantes y consigue que sea casi idéntica, con la dificultad que acarrea hacerlo en versión reducida. Entre los modelitos que ha creado encontramos Louis Vuitton y hasta Palomo Spain plasmados perfectamente.

 

Una colección de divas del momento digna de coleccionista que no tiene desperdicio. Y de la que nos gustaría que pronto formara parte otra de nuestras favoritas del panorama musical ahora mismo: Lola Índigo.

 

 

 

Fotos | @marthebratz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios