Publicidad

La Semana de la Moda de Paris llega a su fin con los desfiles de Chanel, Miu Miu y Louis Vuitton
Pasarelas

La Semana de la Moda de Paris llega a su fin con los desfiles de Chanel, Miu Miu y Louis Vuitton

La edición de Semanas de la Moda más extraña de todos los tiempos ha dado por finalizado, y como siempre lo ha hecho en la ciudad de Paris. Con los shows de Chanel, Miu Miu (a puerta cerrada) o Louis Vuitton -entre otros-, el mundo de la moda ya ha presentado sus próximas colecciones Primavera-Verano 2020

Chanel, una elegancia atemporal con un toque moderno

Lejos de optar por una decoración llamativa que transportan al invitado a otro planeta, la maison francesa Chanel ha optado por convertir su desfile Primavera-Verano 2021 en algo sencillo pero efectivo.

Chanel Ss 2021 01

Virgine Viard ha apostado por los grandes clásicos pero con un giro moderno, de este modo el tweed, el punto y la logomanía (a modo neón) ha estado presente con un twist que gusta.

Chanel Ss 2021 02

Como no podía ser de otro modo, el blanco y el negro ha sido la combinación cromática por excelencia para recordar que los clásicos jamás van a morir, aunque el rosa palo así como otros tonos más llamativos como el rojo también han reclamado su parte protagonista.

 

Miu Miu apuesta por un toque sport de lo más retro

Uniéndose a muchas otras firmas, Miu Miu se ha decantado por ofrecer un desfile a puerta cerrada para evitar congregaciones y con invitados online. Los toques sixties no han faltado, acompañándose de abrigos de corte recto donde un aire retro invadían todo el look. Naranjas, rosas y rojos se acompañaban de un color negro para crear maravillosos contrastes y los minivestidos así como las minifaldas han sido la gran atracción.

Miu Miu Ss 2021 01

Además, un toque sport ha estado presente para añadir modernidad y originalidad al look final. Nos quedamos con las blusas “sin espalda”, así con los detalles de pedrería y lentejuelas.

Miu Miu Ss 2021 02

Louis Vuitton o como Nicolas Ghesquière ha vuelto a romper corazones

Parece que la mejor etapa de Nicolas Ghesquière en Balenciaga ha vuelto, pero esta vez firmada por Louis Vuitton. El diseñador francés ha vuelto a mezclar patrones, tejidos, estilos para crear un mix maravilloso traducido en estilismos que podrían convertirse en algo épico. Hemos vuelto a ver las mangas abullonadas que un día vistieron los diseños de Balenciaga (sabemos que no es bueno comparar), pero de manera distinta y renovada.

Lv Ss 2021 02

El corte oversize así como los toques masculinos han hecho acto de presencia en una colección que podría coronarse como una de las favoritas de la jornada.

Lv Ss 2021 01

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios