Publicidad

Schiapparelli, Paco Rabanne, Balenciaga y Givenchy, así de espectacular ha sido el séptimo día de la Semana de la Moda de París

Schiapparelli, Paco Rabanne, Balenciaga y Givenchy, así de espectacular ha sido el séptimo día de la Semana de la Moda de París
Sin comentarios

El séptimo día de la Semana de la Moda de París nos ha dejado una triste noticia: el fallecimiento de Kenzo. Pero en la pasarela nos ha dejado auténticas maravillas. Y no es para menos cuando nos han mostrado sus colecciones Primavera-Verano 2021 firmas tan esperadas como Schiapparelli, Paco Rabanne, Balenciaga y Givenchy.

En esta peculiar situación que nos encontramos, a la hora de mostrar sus nuevas colecciones, unas firmas apuestan por desfiles clásicos, sin embargo otras eligen fotos muy especiales y llamativas. De una u otra forma, las marcas nunca dejan de sorprendernos.

Schiapparelli

Schiaparelli 12

Schiapparelli nunca decepciona. La mítica casa de costura nos sigue sorprendiendo cada temporada. Daniel Roseberry nos ha fascinado, no sólo con sofisticadas creaciones, también con maravillosos complementos y joyas, dándoles todo el protagonismo en un estilismo. Sí, Schiapparelli apuesta por una muestra cargada de detalles con maxi complementos dorados y llamativos bolsos con detalles que marcan la diferencia.

Schiaparelli 14

El volumen es la gran apuesta de la firma, lo vemos en mangas globlo y hombros llenos de dramatismo. Las vemos en femeninos y sofisticados vestidos, también en clásicas camisas reinventadas. Los trajes de chaqueta y pantalón, uno de los clásicos de la casa, no faltan en versión clásica las opciones en liso y estampados los más llamativos e icónicos. El blanco y el negro son los tonos elegidos, casi absolutos, con alguna pincelada de color.

Schiaparelli 5
Schiaparelli 11
Schiaparelli 2
Schiaparelli 6
Schiaparelli 9
Schiaparelli 10
Schiaparelli 8
Schiaparelli 4
Schiaparelli 1
Schiaparelli 13
Schiaparelli 3

Paco Rabanne

Paco Rabanne 7

La vanguardia es de nuevo la inspiración de Paco Rabanne, un concepto innato que se remonta a la primera colección del diseñador en 1966: Doce Vestidos en Materiales Imposibles de Llevar. El diseñador, considerado el arquitecto de los vestidos de metal, apuesta por prendas fáciles de llevar aunque no faltan sus creaciones metalizadas imposibles.

Paco Rabanne 5

Vestidos y conjuntos con formas geométricas, detalles florales, estampados de leopardo, vestidos lenceros y baby-doll con incrustaciones de encaje nos muestran el lado más desenfadado y seductor de la firma. Una colección que se completa con corsés y pantalones vaqueros desgastados, un básico que se luce con looks de muchas capas con chaquetas alargadas entalladas o una bata holgada de metal mesh y prendas de punto.

Paco Rabanne 3
Paco Rabanne 8
Paco Rabanne 9
Paco Rabanne 4
Paco Rabanne 6
Paco Rabanne 1
Paco Rabanne 10
Paco Rabanne 7
Paco Rabanne 5
Paco Rabanne 2

Givenchy

Givenchy Po Rs21 0050

La nueva era de Givenchy viene marcada por la primera colección de Matthew Williams. El creador apuesta por maravillosas prendas arquitectónicas y estructuradas, sofisticados vestidos drapeados, diseños de noche de interminables espaldas al aire y trajes. El dos piezas es la gran apuesta de Matthew en blanco y en negro como colores protagonistas. La colección se completa con prendas de tejido de efecto arrugado, telas transparente con detalles de pedrería y opciones de punto.

Givenchy Po Rs21 0003
Givenchy Po Rs21 0005
Givenchy Po Rs21 0036
Givenchy Po Rs21 0026
Givenchy Po Rs21 0010
Givenchy Po Rs21 0001
Givenchy Po Rs21 0034
Givenchy Po Rs21 0007
Givenchy Po Rs21 0024
Givenchy Po Rs21 0038
Givenchy Po Rs21 0045
Givenchy Po Rs21 0024

Balenciaga

Balenciaga 1

Con la llegada de Demna Gvasalia a la dirección creativa de Balenciaga, la firma es otra, y sus diseños, completamente renovados, nos muestran el lado más transgresor de la moda y de la propia marca. Con un estilo muy particular y una presentación en plena calle, en la nueva colección dominan las prendas oversize llevadas al extremo, los hombros marcados, pantalones anchos y los vestidos metalizados, perfectos para las noches de glamour. 

Balenciaga 10

El color negro, la gama de los azules y los metalizados se encargan de vestir casa uno de los diseños. También hay hueco para los abrigos, por su puesto, lo más anchos posibles.

Balenciaga 7
Balenciaga 5
Balenciaga 2
Balenciaga 6
Balenciaga 9
Balenciaga 3
Balenciaga 4

Fotos | Imaxtree, @Balenciaga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios