Publicidad

Absolutamente maravillosa: Loewe apuesta por el volumen en su versión más sofisticada en la colección Primavera-Verano 2021
París

Absolutamente maravillosa: Loewe apuesta por el volumen en su versión más sofisticada en la colección Primavera-Verano 2021

La Semana de la Moda de París sigue su curso y hoy ha sido el turno de Loewe, uno de los desfiles que siempre están entre los más esperados. Jonathan Anderson sigue demostrando su buen hacer bajo la dirección creativa de la marca con una colección Primavera-Verano 2021 maravillosa que apuesta por el volumen en su versión más sofisticada.

El papel pintado diseñado por la artista británica Anthea Hamilton es el telón de fondo de toda la colección, un papel que se ha transformado en diferentes y espectaculares creaciones.

Loewe 8

El volumen es el gran protagonista de la colección. Cada una de las piezas cuenta con un toque de dramatismo que vemos a través de mangas, escotes, faldas.... todo en versión maxi. Mangas globo, faldas de volumen con detalles plisados y abullonados, pantalones bombachos muy voluminosos... prendas realizadas, la mayoría, en popelina de algodón.

Loewe 1

Otra de las grandes apuestas de la temporada son los diseños de punto brillante. Modelos de lurex muy sofisticados con detalles de volantes, faldas de vuelo o grandes nudos entallados en la cintura.

La colección se completa con mini vestidos fruncidos con capas de tul, sastres de chaquetas entalladas y pantalones con extra de volumen y creaciones de flores superpuestas. Y todo en una gama de colores en los que se combinan los empolvados románticos como el verde y azul, el rosa o camel, y los clásicos blanco y negro.

Loewe 3

Los bolsos más deseados

Loewe

Los bolsos de Loewe son uno de los grandes atractivos de la firma, una de las piezas fetiche de cualquier fashionista. En la nueva colección la casa apuesta por sus diseños más icónicos como el Puzzle, Hammock y Gate, y también ha creado un modelo nuevo: el Shell, un shopper con forma de concha inspirado en el trabajo del ceramista estadounidense George E. Ohr (12 de julio 1857 – 7 de abril de 1918).

Bolsos De Loewe 1
Bolsos De Loewe 4
Bolsos De Loewe 3
Bolsos De Loewe 2

Más looks con mucho volumen

Loewe 2
Loewe 7
Loewe 4
Loewe 12
Loewe 2
Loewe 1
Loewe 9
Loewe 2
Loewe 1

 

Fotos | Loewe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios