Publicidad

Danna Paola no solo triunfa en Élite (o con su carrera musical), ahora es la nueva musa de Stradivarius

Danna Paola no solo triunfa en Élite (o con su carrera musical), ahora es la nueva musa de Stradivarius
Sin comentarios

Danna Paola no solo triunfa en el mundo de la música o tras su papel en la serie juvenil de Netflix, Élite, ahora también lo peta en el mundo de la moda. Con una cuenta de Instagram seguida por casi 28 millones de seguidores, Stradivarius la ha convertido en su nueva musa. Vestida con la nueva colección de la firma española, la actriz -y cantante- nos muestra las tendencias de este otoño 2020 con sencillez y comodidad.

Danna Paola Stradivarius 02

El poder de las sobrecamisas

Ya lo dijimos hace unas semanas: las sobrecamisas son una de las prendas estrella de este otoño 2020 -y no solo las que vienen acompañadas de cuadros-. Con una arrolladora versatilidad, el uso de esta prenda puede variar en cada una de las salidas.

Danna Paola Stradivarius 05

De franela, de pana o algodón, Danna Paola nos muestra distintas versiones (y maneras) de cómo combinar esta pieza y marcar la diferencia a cada zancada. Además, nos demuestra que la nueva colección de Stradivarius está repleta de diseños idóneos para lucir desde ya.

Danna Paola Stradivarius 04

Ya sea en tonos apagados, en una combinación cromática sencilla a base de colores beige u optando por el famoso estampado tie dye, la sobrecamisa es la estrella indiscutible de este nuevo lookbook.

Danna Paola Stradivarius 03

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios