Es una realidad: las sobrecamisas a cuadros prometen convertirse en tu mayor aliado este otoño 2020. El street style nos lo lleva diciendo desde la temporada pasada, y con la época de entretiempo a la vuelta de la esquina las firmas lanzan nuevos diseños con la pretensión de colarse en nuestro armario. Hoy os mostramos 19 modelos diferentes para seguir esta tendencia que promete ser el hit del momento.
Una sobrecamisa a cuadros para cada día de la semana del mes
Ríete tu de la invasión de los ovnis: esta temporada las sobrecamisas a cuadros aparecen en todas las tiendas low-cost para demostrar todo su potencial durante la época de entretiempo. Para llevar por encima de una sencilla camiseta o a modo de chaqueta, los tejidos y la combinación cromática se convertirán en el mayor reclamo.
- Camisa de franela de H&M, 29,99 euros.
Camisa recta en franela suave con cuello, botones delante y canesú en la espalda. Modelo de corte relajado con hombros caídos, bolsillos superiores con solapa y botón, mangas largas con puños sencillos y bajo redondeado.
- Sobrecamisa paño estampado cuadros de Pull & Bear, 35,99 euros.
- Sobrecamisa cuadros de Bershka, 29,99 euros.
Sobrecamisa cuadros.
- Sobrecamisa paño cuadros de Stradivarius, 35,99 euros.
- Sobrecamisa de cuello solapa y manga larga de Zara, 39,95 euros.
- Chaqueta de cuadros de C&A, 39,99 euros.
La chaqueta de cuadros de Clockhouse en estilo de franela da ganas de lucir looks de otoño informales.
- Chaqueta camisera oversize de H&M, 39,99 euros.
Chaqueta camisera oversize con cuello, botones delante y canesú en la espalda. Bolsillos superiores con solapa y botón, bolsillos al bies, hombros ligeramente caídos y puños sencillos. Aberturas laterales cortas y espalda algo más larga. Interior cepillado suave. Sin forrar.
- Sobrecamisa paño estampado cuadros de Pull & Bear, 35,99 euros.
- Sobrecamisa cuadros de Bershka, 29,99 euros.
Sobrecamisa a cuadros.
- Sobrecamisa confeccionada con tejido en mezcla de lana de Zara, 39,95 euros.
- Sobrecamisa de cuello solapa y manga larga de Stradivarius, 35,99 euros.
Para desmarcarse del resto, algunas firmas como H&M proponen versiones donde los flecos o la aparición de varios bolsillos en 3D marcan la diferencia (y se convierten en los diseños ganadores de la temporada).
- Chaqueta camisera desflecada de H&M, 59,99 euros.
Chaqueta camisera en tejido grueso de mezcla de lana con cuello clásico y cierre de botones. Modelo con hombros caídos, puños con vuelta ancha y bolsillos parche grandes en la parte inferior. Flecos decorativos en puños y bajo.
- Sobrecamisa paño estampado cuadros de Pull & Bear, 35,99 euros.
- Chaqueta camisera con lana de H&M, 99 euros.
Chaqueta camisera en mezcla de lana con acabado cepillado suave. Modelo largo de hombros caídos con cuello, botones delante y canesú con pliegue de caja en la espalda. Bolsillos superiores y delanteros con solapa. Sin forrar. Confeccionada con lana reciclada.
- Sobrecamisa a cuadros de Pull & Bear, 35,99 euros.
- Sobrecamisa de cuadros cuello solapa y manga larga de Stradivarius, 35,99 euros.
- Sobrecamisa confeccionada con tejido en mezcla de lana de Zara, 39,95 euros.
Desmárcate del resto con una versión extralarga
Si eres de las que te gusta seguir las tendencias del momento pero con un toque distintivo, opta por una versión extralarga.
- Camisa a cuadros extralarga de Bershka, 45,99 euros.
Versión extralarga en tonos azules.
- Chaqueta camisera larga de H&M, 49,99 euros.
Chaqueta camisera larga de corte recto con cuello clásico, botones delante y canesú en la espalda. Bolsillos superiores con solapa, bolsillos ocultos en las costuras laterales, hombros caídos y mangas amplias con botón en los puños. Bajo redondeado con espalda algo más larga. Interior cepillado suave. Forrada.
Foto principal | Instagram @agostinasaracco
Fotos | H&M, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Zara, C&A