Publicidad

Primark tiene el conjunto de punto low-cost blanco más bonito del invierno (y no es el único que hay)

Primark tiene el conjunto de punto low-cost blanco más bonito del invierno (y no es el único que hay)
Sin comentarios

Lo confesamos: nos hemos vuelto totalmente adictas a los conjuntos de punto que este 2020 ha hecho tan virales. Y es que no hay nada como pasarse el día en ropa cómoda que sirve para estar en casa o para salir a la calle sin perder el estilo. Podríamos ir en chándal, pero estos total looks tejidos en punto resultan mucho más sofisticados. Son todo ventajas, mejor aún si encima son low-cost como este que hemos encontrado en Primark.

conjunto de punto de primark Foto de @paula.loves

El conjunto está formado por un pantalón de punto palazzo, que cae fluido y acampanado con mucho movimiento. Ideal para llevar con deportivas como vemos en las fotos. Especialmente si se combina con un jersey de cuello alto y diseño oversize en el mismo color blanco crudo, creando uno de los total looks más buscados del invierno de la forma más económica.

conjunto de punto de primark Foto de @paula.loves

El conjunto resulta muy apetecible y calentito, ideal para poner una nota de luz a los días de frío y romper con el total black de vez en cuando. Porque además de cómodo, este look de punto es muy sofisticado y minimalista. Ideal para llevar con alguna joyita dorada y un buen abrigo de peluche en estos meses de invierno.

 

Los pantalones cuestan 16 euros y el jersey oversize del conjunto tiene un precio de 12 euros. Una opción muy low-cost para vestirnos de pies a cabeza con una de las tendencias más potentes de este 2020, que en invierno ha encontrado su mejor momento. Y no es el único coordinado en punto de la firma, todos estos diseños también están disponibles en tienda.

Primark 1220639
Primark 1283513
Primark 1283509

Fotos |@paula.loves, @mery_gimeno, Primark.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios