El punto se ha convertido en el auténtico protagonista de la temporada. Un tejido tan cómodo y bonito que va a ser el protagonista de nuestros looks diarios. Tanto para ir a la oficina como para teletrabajar, todas las prendas se han versionado en punto: shorts, pantalones, faldas, maxi faldas… y lo mejor de todo a juego con tops, jerséis y cárdigans ideales. Opciones perfectas para sacarles el máximo partido.
Los nuevos estilismos de moda son las prendas comfy, looks de dos o tres piezas a juego, tan ideales que no te vas a poder resistirte para hacerte con uno de ellos. Y la mayoría en tonos neutros o pastel, con algún toque de color más oscuro en gris.
Los estilismos más cómodos y sofisticados son los de punto, no tengas ninguna duda para lucir en casa y en el street-style. Por eso hemos seleccionado para ti estas prendas que se van a convertir en un auténtico flechazo.
Estiloso look de punto con ochos en color crudo formado por jersey de manga larga 29,99 euros y shorts 25,99 euros de Mango.
Dos piezas de punto de canalé en azul pastel formado por pantalón largo 19,99 euros y chaqueta cruzada 17,99 euros con cinturón de Stradivarius.
Conjunto de mezcla de punto y lana formado por jersey de cuello alto 29,95 euros y shorts 19,95 euros de Zara.
Cárdigan gris 29,99 euros a juego con el short 14,99 euros de H&M, también hay opción de top de tirantes 14,99 euros. Un tres piezas ideal.
Cárdigan de punto en color gris
Pantalón corto de punto
Top cropped en punto
Ideal tres piezas de punto de ochos en color beige formado por jersey corto de manga larga 25,99 euros, cárdigan y shorts 15,99 euros de Stradivarius.
Look de dos piezas de estampado de cuadros verdes de Bershka. Top crop de tirantes y mi falda 19,99 euros, mini-falda a juego 19,99 euros.
Falda corta de tweed
Top cropped tweed
Look de dos piezas en marrón de estilo minimalista formado por jersey tipo polo 39,99 euros y pantalones largos 39,99 euros de Mango.
Estilismo formado por top crop 19,99 euros y falda midi de punto gris 25,99 euros de Mango.
Ideal tres piezas de punto de tacto suave gracias al tejido con pelito de Zara. Chaqueta 19,95 euros, top crop de tirantes 12,95 euros y shorts 17,95 euros.
Look en color negro formado por jersey crop negro 17,95 euros y pantalón culotte 39,95 euros de Zara.